Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 26

RUBéN 0
Experto fantasy
17 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

58
Club de Fútbol
Luis Javier Suárez Luis Javier Suárez
480.000€ -10.000€
DL
0 4

Derbi andaluz para este sábado, estando en juego tres puntos directos por la salvación. Los locales se encuentran penúltimos a dos puntos de los gaditanos, por lo que la victoria de los de Rubi supondría un golpe sobre la mesa que conllevaría muchas acciones: salida de la zona de descenso e intercambio de posiciones enviando a los gaditanos a la zona caliente, tener ganado el gol average, incremento en la moral del club al verse fuera del descenso y dar uno de los primeros pasos por certificar la permanencia. 

Los almerienses acarrean una mala dinámica, que exceptuando la victoria en casa frente al Barcelona, acumulan 5 derrotas casi consecutivas que les ha hecho hundirse en la clasificación. Por otro lado, hay que citar que el Cádiz no va a llegar a este enfrentamiento en las mejores condiciones, con las múltiples expulsiones de Ledesma, Carcelén y acumulación de tarjetas de Fali hace que la defensa y portería lleguen mermadas, sin contar las diversas lesiones que acumula la enfermería visitante. 

Sumado todo esto último junto que los de Sergio González llevan 4 partidos sin ganar fuera de casa, nos hace pensar que la balanza debería tornarse hacia el lado local. Con la lesión de El Bilal Touré, actual máximo goleador del equipo, la faceta goleadora debería pasar por un viejo conocido de La Liga y que ya se ha estrenado esta temporada. Creemos que el 16 colombiano podría ser un destacado en este partido. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA