Publicidad
Publicidad

Rubi puede perder a un jugador para lo que resta de temporada

El delantero del Almería está a la espera del resultado de las pruebas médicas, que dictaminarán el alcance de su lesión muscular. La lesión parece grave y el jugador podría estar fuera lo que queda de curso.
 

El Rey Midas
Redactor deportivo 2 min lectura
Jueves, 16 de marzo del 2023 a las 21:39
Rubi puede perder a un jugador para lo que resta de temporada

El Bilal Touré está a la espera de conocer cual puede ser el alcance de su lesión. El jugador sufrió un problema en el muslo derecho durante el encuentro disputado el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

DL 0
El Bilal Touré Club de fútbol
2.150.000€
Desconocido 0 0
-----

Todavía se desconoce la gravedad de la lesión pero su se confirman los peores presagios y el jugador sufre una rotura muscular, la baja podría alargarse hasta el final de la temporada. La confirmación de la rotura sería una pésima noticia para los intereses del conjunto de Rubí, que perderían a su máximo goleador hasta el momento. 

Las malas noticias nunca viene solas

Además de la derrota, Rubi se trajo de Sevilla otra mala noticia, la lesión de Sergio Akieme. En el caso del lateral de Guinea Ecuatorial la lesión no es de gran gravedad, ya que sufre una micro rotura que le mantendrá en el dique seco durante 3 o 4 semanas. Con la "suerte" de que con parón de selecciones de por medio, en teoría regresará contra el Valencia el 9 de abril en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Espanyol
dazn
HOY 21:00
Elche
PREVIA
Osasuna
dazn-open
SAB 14:00
Rayo Vallecano
PREVIA
Athletic Club
dazn
SAB 16:15
Alavés
PREVIA
Celta
movistar
SAB 18:30
Racing
PREVIA
Sevilla
movistar
SAB 21:00
Barcelona
Getafe
dazn
DOM 14:00
Málaga
PREVIA
Atlético
dazn
DOM 16:15
Real Madrid
Deportivo
dazn
DOM 18:30
Betis
Villarreal
movistar
DOM 18:30
Levante
Valencia
movistar
DOM 21:00
Real Sociedad