Rubi puede perder a un jugador para lo que resta de temporada

El delantero del Almería está a la espera del resultado de las pruebas médicas, que dictaminarán el alcance de su lesión muscular. La lesión parece grave y el jugador podría estar fuera lo que queda de curso.

El Bilal Touré está a la espera de conocer cual puede ser el alcance de su lesión. El jugador sufrió un problema en el muslo derecho durante el encuentro disputado el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Todavía se desconoce la gravedad de la lesión pero su se confirman los peores presagios y el jugador sufre una rotura muscular, la baja podría alargarse hasta el final de la temporada. La confirmación de la rotura sería una pésima noticia para los intereses del conjunto de Rubí, que perderían a su máximo goleador hasta el momento.
?? Ramazani.
— UD Almería (@U_D_Almeria) March 12, 2023
?? El Bilal Touré.#VamosAlmería ??? | #SevillaFCAlmería ?? | #UDARadio ? pic.twitter.com/TsFHhittaa
Las malas noticias nunca viene solas
Además de la derrota, Rubi se trajo de Sevilla otra mala noticia, la lesión de Sergio Akieme. En el caso del lateral de Guinea Ecuatorial la lesión no es de gran gravedad, ya que sufre una micro rotura que le mantendrá en el dique seco durante 3 o 4 semanas. Con la "suerte" de que con parón de selecciones de por medio, en teoría regresará contra el Valencia el 9 de abril en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL