Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos, de posible crack a naranjito fantasy.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino ha regresado a Sevilla después de una etapa difícil en el Ajax, donde se le forzó a salir por condiciones económicas. Ahora esperamos ver un buen Ocampos pero ¿Hasta dónde podemos exigirle?

El Sevilla vive una temporada convulsa y eso suele implicar cambios. El primero, el cambio de Lopetegui por Sampaoli, el segundo, la llegada de jugadores con cierto nombre, como son Bryan Gil o Lucas Ocamapos. 

167
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.890.000€ +230.000€ 3
J32
5
J31
3
J30
5
J29
13
J28

DL
2 4

El jugador argentino ha regresado al equipo en el que mejor nivel ha mostrado, aunque en este aspecto quizá la mente nos juegue una mala pasada. Esta temporada está siendo muy complicada para el conjunto hispalense y en el mercado de invierno, Monchi se ha tenido que mover, para volver a generar ilusión. Esta ilusión se ha generado con el regreso de algún jugador conocido, pero lejos de ser jugadores que actualmente esté brillando.

La realidad de Ocampos

La realidad de Lucas es que su rendimiento en Sevilla ha ido decreciendo con el paso de las temporadas, estando su tercera temporada, la 21/22, lejos de lo que vimos en la primera. Es su temporada de estreno sorprendió y sin ir más lejos cosechó 219 puntos a nivel fantasy, destacando en el apartado goleador con 14 dianas. La siguiente bajó a 173, que no está nada mal, y en la pasada campaña se quedó en 131, algo pobre. 

Recomendación fantasy

Desde su regreso a las órdenes de Sampaoli ha disputado 8 encuentros, dejando raquíticas puntuaciones solamente edulcoradas por el penalti anotado en el día de ayer. A día de hoy está lejos de aquel super crack y creemos que no llegará a dar ese nivel, ya que ni siquiera es un jugador indiscutible. Nuestra recomendación es contar con él como jugador de rol, fichándolo si surge la oportunidad y si necesitamos cubrir un hueco, pero nunca sacrificando piezas o malgastando dinero. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA