Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lewandowski avanza, buenas noticias para Xavi

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El polaco ha hecho una parte del trabajo con el grupo y su reaparición apunta al domingo en San Mamés. Buenas noticias para el técnico culé de cara al mes de marzo.

El Barcelona y Xavi Hernández están de enhorabuena con el regreso del delantero Robert Lewandowski, que hoy se ha ejercitado con el equipo. Lo ha hecho de forma parcial, pero supone un paso más para estar el domingo en San Mamés.

194
Club de Fútbol
Lewandowski Lewandowski
17.240.000€ -320.000€ -
J31
4
J30
17
J29
6
J28
4
J27

DL
8 13

El delantero polaco sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Almería y después de un proceso donde se ha perdido el Clásico de Copa en el Bernabéu y el duelo de Liga en casa ante el Valencia, podría dejar atrás esos problemas y estar de nuevo a las órdenes de Xavi. 

La sesión preparatoria, dividida en dos partes, la completó el juvenil Ángel Alarcón, mientras que Estanis volvió a la disciplina del filial una vez Xavi puede contar ya con Lewandowski, aunque este jueves haya sido en una parte. 

¿Alineamos en la jornada 25?

Todo apunta a que Robert entrará en la convocatoria y salvo sorpresa disputará algunos minutos de cara a coger ritmo antes del encuentro frente al Real Madrid. Aunque no podemos esperar una puntuación muy alta, un jugador como Lewandowski siempre es peligroso y lo alinearíamos si no tenemos otra alternativa de garantías.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA