Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Marco Asensio tiene una oferta encima de la mesa!

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según adelante la prensa en el día de hoy, Marco Asensio tiene encima de la mesa su propuesta de renovación, algo que venía demandando desde hace meses, siempre dejando claro ante los medios su deseo de renovar. 

Marco Asensio quiere seguir en el Real Madrid y al club blanco le gustaría contar con el delantero las próximas temporadas, esa es la primera reflexión que podemos sacar de todo este entuerto. 

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
6 9

El jugador del Real Madrid, que termina contrato el 30 de junio, cambio el pasado verano de represente con la intención de sondear el mercado ante la posibilidad de salir del conjunto merengue. Jorge Mendes, agente con pocos amigos en el club, fue incapaz de encontrar un comprador a la altura de las expectativas de su cliente. Mejor en casa que fuera, debió pensar el mallorquín, que desde entonces ha acudido a los medios a vociferar su deseo de seguir en Madrid, con poco éxito hasta la fecha. 

Táctica Ramos

Es la directiva blanca no están muy contentos con el cambio de agente del jugador, ya poco gustan las formas de Mendes, habituado a acudir a la prensa y a utilizar medidas de presión para rascar buenos contratos. Pero después de sopesar la situación, se cree que Marco puede ser un buen jugador de rotación, lejos de aquel joven que apuntaba alto, y por ello la primera oferta ha sido de 4 millones netos por temporada, ligeramente inferior al contrato que expira en junio. Esta película ya la hemos visto, el mensaje es claro, y habrá poco margen para la negociación. El Real Madrid le está dejando claro a Asensio que si lo que busca es un buen contrato, su sitio no está aquí. Así pues estaremos atentos a las noticias ya que hasta junio veremos el tira y afloja qu eaflora entre jugador y club, con claro riesgo de que la oferta caduque, como hemos visto en otras ocasiones.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA