Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 24

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
07 MAR 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 24. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Igor Zubedia (♠♠)

Zubeldia
111
Club de FútbolZubeldia
DF
2 0
? -3 5 7 0

Parece que el tradicional bajón de rendimiento de equipos con menos físico y profundidad de plantilla que los tres grandes ha alcanzado a la Real Sociedad. Tras una primera vuelta excepcional, en las últimas jornadas el club realista ha visto cómo se alejaban su rivales por arriba y se acercaban los de abajo y se encuentra en un momento clave que marcará sus aspiraciones al finalizar el curso. Frente al Cádiz, el conjunto "txuri urdin" mostró su cara más débil y solo el palo salvó a Alguacil de una derrota. Pese a ello, Igor Zubeldia fue de los mejores de su equipo y nombrado MVP al finalizar el choque. Roberto Ramajo no apreció que esto fuese suficiente y lo calificó con una pica que no ilustra su gran trabajo, mereció dos.

Lucas Boyé (♠♠♠)

Lucas Boyé
101
Club de FútbolLucas Boyé
DL
3 4
4 12 0 0 3

El Elche CF no se rinde y sigue aferrándose a la difícil tarea de mantener la categoría el año de su centenario. Frente al Mallorca, los pupilos de Machín volvieron a jugar un buen partido, esta vez con el premio de la victoria en un estadio casi infranqueable esta temporada. Lucas Boyé exhibió la calidad que todos sabemos que atesora y que, por momentos, parecía haber desaparecido. Partidazo del ariete que, además, anotó el gol de la victoria ilicitana. Gabriel Forteza no consideró que ello fuese suficiente y lo calificó con dos picas cuando merecía tres sobradamente. 

Jules Koundé (♠♠)

Kounde
157
Club de FútbolKounde
DF
2 1
? 2 9 6 7

Pocos son los mánagers que todavía mantienen al bueno de Koundé en sus equipos debido a la recurrente puntuación a la baja que el jugador recibe jornada tras jornada. Es posible que Santi Giménez infravalore el trabajo del central, en muchas ocasiones reconvertido a lateral, debido a alguna apatía que sienta hacia él pues es ciertamente llamativa la diferencia entre su puntaje total en sistema de puntuación por picas y en estadísticas. Más allá de todo esto, el francés cuajó un buen partido, mantuvo su portería a cero y defendió su área con garra cuando Araújo fue expulsado. Santi decidió que debía restar cuando realmente mereció dos picas. Mención especial merece Frenkie De Jong, de los mejores del equipo en la primera mitad tanto en defensa como en ataque y relevado al descanso por molestias en los isquiotibiales. Incomprensiblemente Santi también lo calificó con 0 picas cuando pudo incluso merecer dos

Thibaut Courtois (♠♠♠)

Courtois
0
Club de FútbolCourtois
PT
? - - - -

Gran partido el vivido en el estadio Villamarín entre Real Betis y Real Madrid. Pese a lo engañoso del resultado, pudimos ver un encuentro en que ambos equipos desplegaron su idea de juego sobre el verde a la perfección e hicieron disfrutar a su afición. Aunque el empate no le sirve a ninguno en cuanto a sus aspiraciones, ambos técnicos acabaron satisfechos, convencidos de que si el marcador no se movió fue, en gran medida, gracias a los porteros. Tanto Claudio Bravo como Courtois mantuvieron a sus equipos con vida a merced de varias paradas de mérito. El cancerbero del equipo merengue estuvo especialmente acertado y Luis Nieto no debió puntuarlo con dos picas, sino con tres.

Óscar Trejo (♠♠)

Trejo
64
Club de FútbolTrejo
MD
0 0
? 5 - 1 -

Tras una temporada irregular, el bueno de Trejo parece estar recuperando su mejor forma y prueba de ello fue el gran partido que jugó frente al Athletic de Bilbao. La intensidad a la que nos tiene acostumbrados unido a su acierto y velocidad en la toma de decisiones hicieron que destacara, junto a Isi Palazón, como uno de los mejores de su equipo. Maite Martín puntuó a ambos con una pica que debió ser multiplicada por dos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
25 DIC 2019 @comuniate_com