Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Por fin un recomendable en el Elche!

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Casi sin quererlo el argentino, Lucas Boyé, ha asomado la cabeza en las últimas jornadas anotando dos goles y contribuyendo a la segunda victoria de la temporada.

Esta siendo una temporada muy complicada para el Elche, que se encuentra casi desahuciado y de no mostrar un reacción rápida, corre el riesgo de dejarse ir y de tener un final de temporada poco agradable. Salvo Edgar Badía y quizá, Gerard Gumbau, pocos jugadores han dado alegrías en el equipo alicantino, a nivel fantasy nos referimos. 

97
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.620.000€ +150.000€ 12
J31
0
J30
0
J29
3
J28
2
J27

DL
3 4

Pero casi sin quererlo y cuando pocos lo esperábamos ha aparecido un viejo rockero, Lucas Boyé, con tres buenas actuaciones y dos tantos, que nos hacen echar la vista atrás y acordarnos de los buenos momentos del argentino. 

Un pasado bonito

No hace tanto tiempo que Boyé alcanzó tal nivel que llegó a ser una opción para el Atlético de Madrid, llegó a ser convocado por la Selección Argentina y el Sevilla llegó a presentar una oferta por él. Pero todo esto quedó atrás y en el último tercio de la temporada pasada sufrió una lesión que le cortó el ritmo, ritmo que hasta hace dos jornadas no había recuperado. 

¿Hay esperanza?

Pues no sabemos donde nos llevará el futuro pero desde luego que si alguna vez ha estado Boyé cerca de volver, es ahora. Así que teniendo en cuanta que el equipo acaba de cosechar su segunda victoria y que la próxima jornada recibe al Valladolid, un rival directo, podemos recomendar su fichaje, eso sí, con mucha cautela. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA