Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli sobre el ánimo del equipo, el resultado y Europa

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
05 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios en la rueda de prensa posterior a la derrota por 6-1 ante el Atlético de Madrid.

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

Momento complicado anímicamente

"Es un momento complicado para el equipo y para todos. Hemos tenido errores que nos han costado goles y hemos concedido ocasiones muy claras tras perdidas en situaciones, que no tiene ningún sentido. En ataque hemos generado pero en cuanto a la línea defensiva, hemos sido superados con total claridad".

El papel en Europa League

"El nombre de Sevilla es muy importante en Europa. No podemos abandonar la competición, tenemos que plantear el partido del jueves igual que lo hacemos con los partidos de liga. La verdad es que solo disponemos de dieciséis jugadores del primer equipo, de los cuales solo hay un central. Ahora lo más importante es saber corregir los errores que hemos cometido en los últimos partidos, que son bastantes".

6-1 ¿Qué ha pasado? 

"No puedo decir que es una novedad, desde el partido ante Osasuna, el equipo entró en pánico, hay muchas inseguridades en general, que nos llevan a cometer errores innecesarios que aún nos perjudican más".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA