Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Abde volverá a casa ¿Sorpresa o confirmación?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero cedido por el conjunto azulgrana volvió a ser decisivo en la victoria de los navarros ante el Athletic en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Barcelona tiene la intención de recuperarlo para la próxima temporada.

Si hay un futbolista del Barça que está aprovechando su cesión, ese es Abde Ezzalzouli. El delantero marroquí fue nuevamente clave en otro éxito del Club Atlético Osasuna, que venderá muy cara su piel en esta eliminatoria de semifinales. 

71
Club de Fútbol
Abde Ezzalzouli Abde Ezzalzouli
1.020.000€ -20.000€ 2
J29
1
J28
0
J27
-
J26
6
J25

MD
0 1

El canterano culé está yendo de menos a más y su temporada está atrayendo la atención de su club de origen. Jaboga Arrasate ha entendido que la calidad del extremo necesita libertad, y cuando lo pone en el campo es con esa premisa, que el talento fluya. A pesar de que no es un jugador indiscutible, sus características le hacen decisivo en muchos momentos del partido, con gran capacidad para cambiar la dinámica del juego.

Regreso a casa

Si la hoja de ruta no cambia, Abde se incorporará el próximo curso a la dinámica del primer equipo y gozaría de dorsal del primer equipo. El jugador es del gusto de Xavi y mientras la economía no obligue a una salida para recaudar dinero el canterano vestirá de azulgrana nuevamente.

Osasuna
Estadio El Sadar

Recomendación fantasy

El caso de Abde se tiene mirar desde dos puntos de vista distintos. El primero, es que su rendimiento fantasy no justifica todo el "hype" que se ha generado alrededor de él, y cuando hablamos de puntos el botín es escueto, apenas 53 puntos. El segundo aspecto es que, teniendo en cuenta su bajo valor, resulta un fichaje recomendable para lo que queda de temporada, porque sin esperar que sea un TOP siempre puede ser un buen complemento a ese precio, y seguramente en este final de temporada mejore sus putnuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA