Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 23
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Después de cumplir un partido de sanción volvía a estar disponible, pero Diego Martínez prefirió dar continuidad al equipo de la jornada anterior. Entró en el 90, pero entendemos que es un cero patatero.
Arrasate cuenta con muchas alternativas en ataque y viendo como iba el partido decidió no contar con Budimir, con el consiguiente rosquito para la galería.
La ventaja en el marcador y la expulsión de Correa pusieron difícil el camino a Simeone, que no vio el momento de dar entrada al flamante fichaje de invierno.
Un inoportuno esguince en la rodilla en el entrenamiento del sábado nos dejó con la ganas de ver a Nico, y con un cerito sin respuesta.
El partido viró extrañamente en contra del Athletic y Valverde no necesitó reforzar el medio campo, dejando sin jugar a dos habituales en la rotación.
Con Old Trafford en el retrovisor y el Bernabéu en el horizonte llegó el momento de guardar fuerzas y Koundé fue el damnificado.