Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti espera contar con un hombre clave

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Rodrygo sigue siendo duda para el partido del jueves y por supuesto, para el partido del próximo domingo frente al Betis. El delantero mejora de su desgarro en el glúteo. 

Rodrygo ha mejorado notablemente de la lesión que sufrió en el partido de Liverpool y tiene opciones, aunque escasas, de llegar al clásico copero del próximo jueves. Su presencia, dependerá de las sensaciones del 21 durante los días que restan hasta el choque. 

216
Club de Fútbol
Rodrygo Rodrygo
17.400.000€ +940.000€ 4
J32
-
J31
17
J30
6
J29
6
J28

DL
5 10

El futbolista lleva todo el fin de semana trabajando con los fisioterapeutas, a petición de Rodrygo, que sí se ve con opciones de estar recuperado.

Desde el club se respira cierto optimismo al igual que el propio jugador, que quiso probarse en la sesión de ayer lunes, pero finalmente prefirió aplazarlo al entrenamiento de hoy, martes. El plazo de recuperación es de 10 días, con posibilidad de reducirlo a 7 u 8, pero sin la intención de arriesgar más de lo necesario, ya que sí o sí se quiere contar con el brasileño para el tramo final de la temporada. 

Alternativas y jornada 24

Las próximas horas son decisivas, y desde el punto de vista fantasy lo más favorable sería no ver a Rodrygo hasta el domingo, porque si aparece el jueves hay serio riesgo de no verlo el próximo fin de semana. En cuanto a las posibles alternativas, para el jueves es difícil que no veamos a Valverde en el extremo y un medio del campo formado por Modric, Tchouaméni y Camavinga. Para el domingo, aunque queda mucho tiempo, es posible que veamos a Asensio regresar al once, incluso podría aparecer Álvaro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom