Ancelotti espera contar con un hombre clave

Rodrygo sigue siendo duda para el partido del jueves y por supuesto, para el partido del próximo domingo frente al Betis. El delantero mejora de su desgarro en el glúteo.

Rodrygo ha mejorado notablemente de la lesión que sufrió en el partido de Liverpool y tiene opciones, aunque escasas, de llegar al clásico copero del próximo jueves. Su presencia, dependerá de las sensaciones del 21 durante los días que restan hasta el choque.
El futbolista lleva todo el fin de semana trabajando con los fisioterapeutas, a petición de Rodrygo, que sí se ve con opciones de estar recuperado.
Desde el club se respira cierto optimismo al igual que el propio jugador, que quiso probarse en la sesión de ayer lunes, pero finalmente prefirió aplazarlo al entrenamiento de hoy, martes. El plazo de recuperación es de 10 días, con posibilidad de reducirlo a 7 u 8, pero sin la intención de arriesgar más de lo necesario, ya que sí o sí se quiere contar con el brasileño para el tramo final de la temporada.
Alternativas y jornada 24
Las próximas horas son decisivas, y desde el punto de vista fantasy lo más favorable sería no ver a Rodrygo hasta el domingo, porque si aparece el jueves hay serio riesgo de no verlo el próximo fin de semana. En cuanto a las posibles alternativas, para el jueves es difícil que no veamos a Valverde en el extremo y un medio del campo formado por Modric, Tchouaméni y Camavinga. Para el domingo, aunque queda mucho tiempo, es posible que veamos a Asensio regresar al once, incluso podría aparecer Álvaro.