Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Baraja pierde a otro jugador

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Las pruebas confirman la lesión muscular del central Gabriel Paulista, que no consigue recuperar la continuidad para volver al once.

Este lunes las pruebas las que fue sometido el central Gabriel Paulista, central de 32 años, han revelado que sufre una lesión muscular aunque no se conoce el alcance ya que de momento no existe parte médico. 

Cuando Baraja se hizo cargo del equipo ya estaban lesionados dos veteranos como Jaume Doménech y Cavani, además del jugador cedido por el FC Barcelona, Nico González. Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que el pasado fin de semana también han caído Gayá y Paulista. 

Toni Lato, a la espera

98
Club de Fútbol
LatoLato
660.000€-
J38
2
J37
5
J36
-
J35
3
J34

DF
10

Mañana martes se comprobará si Toni Lato, que también se tuvo que retirar ante el equipo donostiarra, puede recuperarse para el próximo fin de semana de la contractura sufrida. De no ser así Jesús Vázquez tendría que ocupar el lateral izquierdo.

Paulista no consigue remontar el vuelo

81
Club de Fútbol
Gabriel PaulistaGabriel Paulista
1.000.000€-
J38
2
J37
-
J36
-
J35
-
J34

DF
00

El jugador hispano-brasileño es el vivo espejo de lo que es el Valencia esta temporada. Paulista ha liderado la defensa valencianista durante los últimos años, hasta que Gattuso perdiera la confianza en él a favor de Cömert. Cuando el técnico italiano dejó el cargo y Voro tomó el mando, llegó una nueva oportunidad, pero un calentón en el Bernabéu difuminó su regreso. Ahora, con el tercer entrenador de la temporada, llegaba otra oportunidad más, pero una inoportuna lesión envía al limbo este nuevo "canche".


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA