Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Unai Simón es sustituido ¿Hay debate en la portería?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Simón no ha podido terminar el encuentro al resentirse de unas molestias y ha tenido que entrar en su lugar el portero suplente del Athletic

Julen Agirrezabala salía a calentar en la banda de San Mamés sobre el minuto 35, después de que Unai Simón comunicara al banquillo que no podía seguir. El portero internacional, que estaba destacando ante el Girona pese a encajar tres goles en la primera parte, dos de ellos en propia puerta por De Marcos y Vesga, no podía continuar sobre el verde. 

174
Club de Fútbol
Unai Simón Unai Simón
5.610.000€ -70.000€ 3
J32
4
J31
-
J30
10
J29
6
J28

PT
1 15

La pasada jornada saltaba la sorpresa en la afición del Athletic, que veía como su guardameta habitual tenía que ver el encuentro desde el banquillo, dando Valverde entrada en el once a Julen Agirrezabala. Esta modificación se entendió como parte de la preparación del equipo para la ida de la semifinal de Copa, que se disputará esta semana. El internacional sub-21 es habitual en el torneo del KO, que no se disputa desde finales de enero, por lo que es de entender que un portero necesita algo de rodaje antes de volver a ponerse bajo palos.

Agirrezabala, valor al alza

Unai Simón tiene toda la confianza de la parroquia vasca, y además el portero habitual con la selección, por lo que si liderazgo está más que confirmado. Pero si algún equipo es especialista en porteros ese es el Athletic, que durante los últimos años ha visto como de su cantera salía una larga de cancerberos de nivel élite. Kepa, Unai, Remiro y ahora Agirrezabala, son algunos nombres de la ilustre cantera de Lezama.

El próximo miércoles el de San Sebastián será el meta titular, con la posibilidad de verlo también en la próxima jornada de LaLiga si las molestias de Unai van a más. Podemos estar en la antesala de un problema para Valverde, si el joven meta de 22 años sigue rindiendo a un gran nivel. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA