Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Celta de Vigo vs Real Valladolid 3-0 Jornada 23 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
26 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Goleada del Celta de Vigo 3-0 frente al Real Valladolid en la Jornada 23 de la Liga Santander 2022-2023. 

Doblete en poco más de 30 minutos 

Todo le salió al Celta el día de hoy y es que a los 17' del primer tiempo el suizo Haris Seferovic anotó el 1-0 para el conjunto local, gracias a su disparo de cabeza. Al 32 Gabriel Veiga marcó el 2-0 para el Celta, aprovechando un pase horizontal dentro del área que envió Carles Pérez. De esta forma, el Celta se afianzó en el marcador y terminó la primera mitad de un partido de ensueño. 

Goleada en el Estadio Abanca de Balaídos 

En el minuto 60, Sellim Amallah perforó las redes para el descuento del Valladolid, con un soberbio disparo, pero el VAR revisó la jugada y anuló el gol. A los 64 Gabriel Veiga concretó la goleada para el Celta y fue asistido por su compañero Javi Galán. Al 84 Sellim Amallah derribó a un rival con una brutal entrada y el Valladolid terminó el partido con uno menos. Tarde fatídica para el centrocampista marroquí. Cinco minutos extras se jugaron al final del partido y el Celta mantuvo el 3-0 con el que conquistó estos valiosos tres puntos. 

El Celta asciende tres puestos en la clasificación y se ubica en la posición 13 con un total de 27 puntos, mientras que el Valladolid desciende al puesto 16 con 24 unidades en la Liga Santander 2022-2023. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA