Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé ¿recortar plazos o calma?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Ousmane lleva en la enfermería del Barcelona hace ya un mes, se retiró lesionado a los pocos minutos de arrancar el encuentro de LaLiga entre el equipo blaugrana y el Girona.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

La lesión, ¿Cuándo se le espera?

El pasado 28 de enero, ante el Girona, Dembélé se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 26 tras realizar un "sprint" y notar algo raro en su muslo izquierdo. Las alarmas saltaron por sus antecedentes en la enfermería, y sí, se confirmó una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que le haría estar entre 5-7 semanas apartado del grupo

Ya vamos por la semana número cuatro del proceso de recuperación y desde el club se dice que no van a acortar plazos, como sí se especula que se hará en el caso de Pedri y es seguro es que el francés se pierda la ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid del jueves 2 de marzo y quizás un o dos jornadas más del campeonato liguero. 

Justo en su momento más "top" como culé

El joven Ousmane estaba siendo un cuchillo por ambas bandas y un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Esta temporada llevaba un total de cinco goles y cinco asistencias, con una gran asociación con el polaco Robert Lewandowski.

Barcelona
E.O. Lluís Companys


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA