Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo vuelve Pedri?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
25 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven canario se lesionó en el partido de ida de la Europa League ante el Manchester United disputado en el Camp Nou. Los managers fantasy ya están ansiosos por saber cuando estará listo para jugar, allá va nuestra previsión. 

104
Club de Fútbol
Pedri Pedri
11.500.000€ +190.000€ 2
J31
-
J30
-
J29
-
J28
3
J27

MD
2 2

La lesión

Pedri se lesionó en el partido de ida en el Camp Nou ante el Manchester United el pasado jueves 16 de febrero. Las pruebas realizadas confirmaron una rotura en el recto anterior del muslo derecho y un pronóstico inicial de un mes de baja, que hacía descartar su presencia en la vuelta ante el United, junto a la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid y un total de cuatro partidos de LaLiga (Cádiz, Almería Valencia y Athletic).

Las sensaciones son buenas ¿su vuelta?

En el vestuario culé hay optimismo por la buena evolución y las buenas sensaciones que esta teniendo Pedri y no se descarta que se acabe acortando el tiempo de baja en una semana. En ese caso, estaría disponible para jugar ante Athletic de Bilbao en San Mamés.

Tras la eliminación en Europa League, és una notícia muy importante para Xavi y para el equipo ya que la temporada de Pedri estaba siendo espectacular a nivel de juego, habiendo mejorado sobretodo la llegada al aréa, el útlimo pase y el gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA