Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola sobre Raúl de Tomás, Camello, Trejo, las bajas, Cádiz ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Rayo Vallecano compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Cádiz.

Cádiz:

«Es un equipo que en casa está haciendo las cosas bien. Es un equipo que es muy difícil de ganar. Nosotros el año pasado perdimos bien perdido en un escenario bastante similar al que tenemos mañana. Tenemos que salir muy bien al partido porque es un equipo que está iniciando los partidos a nivel de resultados y de intensidad muy altos. Es muy valiente. Juega 4-4-2 pero  a veces se convierte en 4-2-4. Ha hecho un mercado de invierno que le han hecho dar un saltito de nivel. Nos va a exigir mucho».

Bajas:

«Yo creo que hoy vamos a entrenar todos. Es verdad que durante la semana hemos tenido la baja de José Pozo, que ha tenido una amigdalitis, pero ya viene con la idea de poder entrenar. No tenemos ningún lesionado».

Trejo:

«Le veo bien. No puedes estar todo el año al mismo nivel altísimo. Cada jugador tiene momentos en los que está mejor, partidos que le van más o que le van menos. Hay escenarios donde Óscar nos da cosas que no nos da nadie en el equipo y otros escenarios donde para él es más complicado donde le encontramos menos entre líneas. Hay rivales donde le dan muy poco margen para jugar. Si nosotros no hacemos el campo largo es difícil que el encuentre pase donde girarse. Es diferencial con o sin balón. Él entiende muy bien las necesidades del equipo».

Balón parado:

«Tenemos las dos partes. Salimos ganando a balón parado porque hemos hecho muchos goles en ataque. Una parte muy importante es el lanzador. Sí que estamos haciendo goles. No es algo de lo que me encargo expresamente yo, es parte de mi cuerpo técnico. Somos un equipo muy bajo a nivel de estatura. Los centrales son los que más ayudan, pero el resto del equipo es bajo. Ahí sí que en estrategia defensiva en córners nos está costando. Hay jugadores que están dando un paso adelante y en los últimos partidos estamos un poco mejor».

Claves:

«Se va a jugar mucho por fuera. Creo que se va a jugar por fuera pero se va a decidir en las áreas. Ellos tienen a Escalante que es un llegador buenísimo. En las áreas van a pasar cosas y creo que somos dos equipos que juegan por fuera para acabar poniendo el centro.

Camello y Raúl de Tomás juntos:

«Esa opción existe. Existió la semana pasada y existe esta. Sobre todo Sergio (puede actuar de mediapunta por Trejo) nos da esa posibilidad de poder jugar con otra referencia arriba. Él nos da un trabajo que al equipo le viene muy bien. También alguno de los dos puede jugar por fuera. Lo hemos hecho en algún partido. A mí me preocupa quien inicia y quien acaba los partidos. Los voy a cambiar casi seguro porque los suelo cambiar casi siempre. Veremos a ver las combinaciones entre ellos. Tenemos muchas opciones arriba ahora mismo y el trabajo difícil para mí que soy quien tiene que elegir».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA