Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone, sobre Reinildo, Hermoso, el once, Vinicius...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios y a respondido a las pregustas de la prensa sobre el derbi de mañana. Vinicius ha vuelto a aparecer en el foco.

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

Cambio en la dinámica del equipo

"El equipo está mejor porque está jugando más en equipo. Hemos regresado a esa posición de Koke en el medio, que nos da más fluidez en el juego y, obviamente, nos permitió transitar desde el juego mejor. Sufrimos posiblemente defensivamente algo más, pero también estamos intentando buscar ese equilibrio que todo equipo necesita para permitirse situaciones".

Mario Hermoso y su buena respuesta

"No tengo ninguna duda que el crecimiento de Mario va relacionado a lo que ha entendido que necesita el equipo y, a partir de eso, tiene más minutos. Pero como digo a los jugadores, no tengo compromiso con nadie, sino con los rendimientos y cuando los rendimientos son buenos, evidentemente hay que acompañarlos".

Reinildo, ¿Qué más se puede pedir?

"Que pase la mitad de cancha, que pueda triangular, que llegue al fondo y genere situaciones de gol. En esa búsqueda estamos, que él crezca en ese aspecto. Tiene fuerza, tiene vitalidad y lo ha hecho, como comentaba post partido en Bilbao, que en Francia tuvo esas sensaciones y evidentemente necesitamos ese aporte suyo a todo lo extraordinario defensivamente que está haciendo".

Ensayos en el once

"No me detengo a esos detalles. Puede coincidir que eso suceda, pero busco lo que mejor posibilidades nos de para ganar el partido. Entrenamos también con Llorente en el medio, con Correa, hoy Morata volvió al entrenamiento, Memphis volvió ayer... Tenemos esas alternativas para esas posiciones".

Otra vez Vinicius

"Creo que su crecimiento ha sido enorme desde que lo tuvo Solari, si no me equivoco. El Real Madrid ha hecho una gran apuesta sobre él, ha mejorado sus números año tras año y está en un momento extraordinario el jugador".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA