Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de la eliminación, del cambio de Araujo y de Busquets

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Xavi Hernández ha comparecido ante los medios después de la derrota en Old Trafford que supone la cuarta eliminación europea en dos años. El estado de Araujo, sustituido antes de tiempo, foco de las preguntas.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

El partido

"Bueno, yo creo que es más demérito nuestro. Creo que en la segunda parte nos ha faltado el juego por dentro que hemos tenido en la primera. Nos ha faltado la calma, la paciencia, el gol de Fred nos hace mucho daño. Teníamos el partido dominado, controlado y nos ha faltado ese juego por dentro. Más paciencia, más calma, más tener el tempo del partido... pero bien, son dos duelos que perdemos y son detalles. Hoy perdemos el partido por detalles. En la segunda parte ellos también han estado puede que más intensos que en la primera y nosotros hemos perdido más duelos. Los dos goles vienen por dos duelos que perdemos. Pero bien, creo que en general, desde mi punto de vista, en la segunda parte nos faltó algo más de juego por dentro. Sin poner excusas, si hoy puede que si estuvieran Pedri o Gavi, la cosa habría cambiado".

El cambio de Araujo

"Por precaución. Al final no tiene nada importante, estará disponible el domingo, en principio. Pero por precaución lo he cambiado porque le he visto que se tocaba y al final he preferido ser precavido. No tiene nada".

Busquets

"Como el equipo. Su primera parte fue muy buena, con dominio, jugando juntos y en campo contrario en muchos momentos. La segunda parte pues, perdemos esos duelos y puede que esa intensidad que pusieron ellos muy fuerte, que nos ha costado de ir por detrás en el marcador. Entonces, el último tramo, hemos estado bastante bien. Tuvimos ocasiones, llegamos dos o tres veces claras para empatar y Busquets creo que ha estado como toca, en una primera parte muy buena y la segunda más difuminada como todo el equipo".

Conclusión

"Es el mismo que cuando quedamos eliminados en Champions. Creo que el año pasado no nos daba para competir en ninguna competición europea y este año hemos demostrado que hemos competido. Hemos competido ante el Bayern en su casa, hemos competido contra el Inter, en muchos momentos hemos sido mejores y hemos competido esta eliminatoria contra el Manchester United. A partir de aquí, pues... el año que viene a mejorar, a mejorar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA