Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti sobre Vinicius, Rodrygo, Nacho, Modric, Benzema...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Real Madrid compareció ante la prensa tras la contundente victoria conseguida en Anfield ante el Liverpool.

Estas fueron las preguntas más importantes que le hicieron algunos de los medios allí presentes.

No es fácil conseguir este resultado en Anfield:

“No es fácil, sobre todo como ha empezado el partido. Perdimos confianza y poco a poco tomamos el control del balón, siendo siempre muy eficaces arriba. Vinicius hizo un partido increíble. La primera parte de esta eliminatoria ha salido bien. Tenemos que pensar que en la vuelta tenemos que sufrir y luchar como hoy”.

Admitía en la previa que dudaba entre Valverde y Rodrygo. Han jugado los dos…:

Rodrygo ha hecho un trabajo fantástico, un trabajo de ida y vuelta extraordinario. Cuando juegas contra una delantera así, tan peligrosa, tienes que ayudar un poco más”.

¿Está hecha la eliminatoria?:

“No, porque el Liverpool sufrió en la segunda parte, pero en la primera sufrimos nosotros. Ellos empujaron mucho en la primera parte. Tenemos que estar satisfechos porque el partido ha sido bueno y mirar al próximo partido”.

¿Se había imaginado un partido como este?:

Difícil. Intenté poner una alineación para jugar un partido distinto al de la final. Es una eliminatoria. Marcar aquí podía ser importante y aposté por una delantera peligrosa. Rodrygo hizo un trabajo fantástico en defensa. Apostamos por un partido abierto”.

¿Sube la cotización del Madrid?:

“Hemos tomado ventaja y tenemos que manejar bien el segundo partido. El Liverpool es muy competitivo y nos creó muchos problemas al principio. Tenemos que sufrir aún. No se ha acabado”.

¿Es la victoria más espectacular suya fuera de casa?:

“Ganar aquí de manera contundente es complicado. Estamos satisfechos con lo mostrado. Después de un enero difícil estamos bien. Ahora que hay que estar a tope. Estamos satisfechos y confiamos en hacerlo bien”.

Partido de Nacho:

“Tuvimos problemas en la primera parte en la banda izquierda. Dije a Luka que había que presionar más a Fabinho. En la segunda parte pusimos ahí a Valverde. Nacho lo hizo muy bien, cumple, como siempre, en cualquier posición, de central o de lateral, porque tiene una inteligencia defensiva como he visto pocos jugadores. En la segunda parte lo arreglamos bien”.

Vinicius:

“Es el jugador más determinante del fútbol mundial. No hay un jugador con esa continuidad. Ojalá pueda seguir así”.

¿Cómo plantea un partido así?:

“Entiendo la calidad que tiene. Teniendo en cuenta que tienes que preparar al equipo para hacer una estrategia bastante clara”.

Diferencia con el Liverpool del año pasado:

Es un gran equipo. Juegan con mucha intensidad, es muy difícil encontrar algo así en Europa. Nuestra estrategia fue distinta. Jugamos un partido diferente a la final”.

¿Cómo ha visto a Modric?:

“Lo de siempre. El Modric de siempre. Constante, continuo, con confianza. Ha sido la clave para salir de la presión”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA