Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El VAR de las picas Jornada 22

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
21 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 22. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Gabriel Veiga (♠♠♠)

Gabriel Veiga
0
Club de FútbolGabriel Veiga
MD
0 0
- - - - -

Finalmente explotó el bueno de Gabri Veiga y no pudo ser en mejor momento para el Celta de Vigo. Con la llegada de Carvalhal, el rendimiento de los vigueses ha ido creciendo de la mano de jugadores como el recién mencionado. Frente a la Real Sociedad, el equipo celeste completó un encuentro más que notable que se vio recompensado con el gol en propia puerta de Le Normand en el último suspiro. Roberto Ramajo consideró que el partido del canterano fue digno de una pica, cuando perfectamente pudieron ser incluso tres. Mención especial merece Iago Aspas que también recibió una pica más que injusta.

Vinicius Jr (♠♠)

Vinícius Júnior
159
Club de FútbolVinícius Júnior
DL
4 12
16 12 15 8 1

Tras superar el escollo que siempre supone visitar un estadio como es El Sadar, el Real Madrid se encuentra a ocho puntos del líder y debe evitar más tropiezos si no quiere complicarse el título este curso. Ante los pamplonicas, costó mucho "abrir la lata", no obstante, finalmente el resultado fue de dos goles a cero. Pudieron ser más si el bueno de Vinicius no hubiese marrado incontables ocasiones que no impidieron a Luis Nieto puntuarle con tres picas que debieron ser, a lo sumo, dos.

Brian Oliván (♠♠)

Brian Oliván
0
Club de FútbolBrian Oliván
DF
- - - - -

Pese a la difícil situación en la tabla y la importancia que supone la baja de Joselu para el Espanyol, los periquitos no bajan los brazos y consiguieron imponerse al colista en el Martínez Valero con gol en el último minuto del choque. Parece que Oliván, uno de los principales socios de Joselu en el ataque perico, no ceja en su empeño de aportar en ataque al equipo y, un partido más, fue el jugador más incisivo por la banda, incansable hasta que se retiró aquejado de unas molestias en el último tercio del partido. Incomprensiblemente, David Esteve lo calificó con una pica que debió ser multiplicada por dos.

Eric García (♠♠)

Eric García
122
Club de FútbolEric García
DF
0 2
7 6 8 8 12

Si el Barcelona se encuentra primero en la clasificación, obviamente, es debido al gran rendimiento que está ofreciendo la zaga blaugrana esta temporada, convirtiendo a su equipo en el menos goleado de Europa con mucha diferencia. La baja de Ronald Araújo por sanción fue suplida de forma notable por Eric, defensa que pese a no contar demasiado para Xavi, casi siempre ofrece buen rendimiento cuando tiene la oportunidad. El internacional por España fue calificado por Santi Giménez con una pica que, tras dejar la portería a cero, debieron ser dos.

Enes Ünal (♠♠)

Enes Ünal
13
Club de FútbolEnes Ünal
DL
1 0
- - - - -

Victoria por la mínima del Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Valencia menos goleador a domicilio desde 1977. Los azulones logran escapar del descenso y confirman la mejoría de sensaciones tras cuatro derrotas seguidas muy recientes. El delantero turco cumplió un partido más y, pese a no a hacer gol, cuajó un buen encuentro y estuvo acertado en la toma de decisiones. Como ya es habitual, el ariete fue infravalorado por Javier Hernández y calificado con una pica que pudieron ser dos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco