Publicidad

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad AD

Gerard Gumbau, ¿un filón fantasy?

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
20/02/23 , 2 minutos lectura

La nefasta situación del Elche CF esta temporada es conocida por propios y ajenos. Como es previsible, la norma general en artículos anteriores ha sido no recomendar el fichaje de integrantes de este equipo. No obstante y contra todo pronóstico, hay un jugador que se salva de la quema y este es Gerard Gumbau.

Gerard Gumbau, ¿un filón fantasy?
Foto: comuniate.com

Gumbau Gumbau
MD Club de Fútbol
5 1 0

El futbolista catalán esta demostrando su buen desempeño en el centro del campo franjiverde y, pese a haber logrado una sola victoria con su equipo hasta la fecha, refrenda su buen trabajo con puntos en estadísticas propios de jugadores mucho más caros.

Actualmente es el máximo asistente del equipo con tres pases de gol en los 20 partidos que ha disputado. Si consideramos que el jugador ilicitano solo ha bajado del 5 en uno de los últimos siete encuentros y tenemos en cuenta los resultados cosechados por el Elche, se convierte en una opción más que interesante para cualquier equipo.

Recomendación fantasy

Dado el bajo precio del jugador, que ronda los 2 millones, y su buen rendimiento, solo podemos recomendar su fichaje, llegando incluso a pujar por él hasta un 30-50% más de su valor de mercado. El equipo de Pablo Machín viene mejorando sensaciones y haciendo partidos más que aceptables, de modo que si finalmente logran remontar el vuelo, las puntuaciones de Gumbau pueden no tener techo. ¡Todo un chollo fantasy

 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad HB

Partidos de la JORNADA