Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Gumbau, ¿un filón fantasy?

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
20 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La nefasta situación del Elche CF esta temporada es conocida por propios y ajenos. Como es previsible, la norma general en artículos anteriores ha sido no recomendar el fichaje de integrantes de este equipo. No obstante y contra todo pronóstico, hay un jugador que se salva de la quema y este es Gerard Gumbau.

Gumbau
115
Club de FútbolGumbau
MD
3 0
? 6 1 4 4

El futbolista catalán esta demostrando su buen desempeño en el centro del campo franjiverde y, pese a haber logrado una sola victoria con su equipo hasta la fecha, refrenda su buen trabajo con puntos en estadísticas propios de jugadores mucho más caros.

Actualmente es el máximo asistente del equipo con tres pases de gol en los 20 partidos que ha disputado. Si consideramos que el jugador ilicitano solo ha bajado del 5 en uno de los últimos siete encuentros y tenemos en cuenta los resultados cosechados por el Elche, se convierte en una opción más que interesante para cualquier equipo.

Recomendación fantasy

Dado el bajo precio del jugador, que ronda los 2 millones, y su buen rendimiento, solo podemos recomendar su fichaje, llegando incluso a pujar por él hasta un 30-50% más de su valor de mercado. El equipo de Pablo Machín viene mejorando sensaciones y haciendo partidos más que aceptables, de modo que si finalmente logran remontar el vuelo, las puntuaciones de Gumbau pueden no tener techo. ¡Todo un chollo fantasy

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA