Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Elche vs Espanyol 0-1 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
19 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Victoria sobre el final 1-0 del Espanyol sobre el el Elche en la Jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Primer tiempo de análisis 

Los dos equipos salieron a analizar el rival y ver como podían aprovehar sus fortalezas para llegar al área rival y al minuto 5, Javier Puado del Espanyol recibió un centro al área y logró disparar, pero la pelota se marchó por muy poco. Al minuto 12 Omar Mascarell superó por alto a la defensa del Espanyol y cabeceó un remate realmente flojo, que el arquero detuvo sin problemas. A los 14 Denis Suárez del conjunto periquito desperdició una oportunidad inigualable para marcar, ya que su cabezazo se fue muy cerca del larguero. Tiempo más tarde, en el ocaso de la primera mitad, Ezequiel Ponce recibió un balón en el área y enganchó un disparo que se marchó sin generar peligro. El juez principal añadió 4 minutos extra, que no fueron suficientes para que los conjuntos rompieran el empate. 

En busca del gol 

Cuando iniciaba el segundo tiempo Javier Puado casi le dio el primer gol al conjunto catalán, tras desrbordar al área rival y rematar desde afuera, pero el balón fue repelido por el portero Édgar Badía del Elche que la envió al córner. Al 69 Ezequiel Ponce se hizo un espacio dentro del área del Espanyol y remató con firmeza, pero la pelota se fue muy desviada del arco. A los 76 Ezequiel Ponce fue sustituido por Randy Nteka, en el Elche y por el Espanyol entró Simo en sustitución de Denis Suárez. Ambos equipos movieron las piezas en busca de llevarse los tres puntos. Al minuto 82 el jugador José Ángel Carmona vio la segunda amarilla por una dura entrada y el equipo local tuvo que finalizar el partido con uno menos. El juez Del Cerro Grande añadió 6 minutos de tiempo complementario y como se esperaba el Espanyol logró anotar el gol sobre el final, aprovechando la superioridad numérica y Sergi Darder empujó el balón contra las redes para alcanzar el 1-0 definitivo de la visita. 

Elche sigue sin salir de la fosa y debe encaminar una racha consecutiva de victorias para lograr salir del último puesto de la clasificación, mientras que Espanyol con esta victoria sube hasta el puesto 12 de la Liga Santander 2022-2023, con un total de 24 puntos y el equipo sueña con alcanzar puestos de Europa. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

31 MAY 2023 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
04 SEP 2023 @comuniate_com