Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen y goles Girona vs Almería 6-2 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
17 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Goleada monumental del Girona 6-2 contra el Almería en la Jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Fiesta en el Estadio Municipal de Montilivi 

El Girona fue al ataque desde el primer segundo y mantuvo el control en ambas áreas en cuanto a posesión y remates. Al minuto 8, Valentín Castellanos metió un testarazo de cabeza con el que batió al portero del Almería y el partido se puso 1-0 a favor del Girona. Tres minutos después, Adrián Embarba del Almería desbordó hasta llegar a área rival y remató la pelota, que salió desviada y el jugador no pudo empatar el encuentro. Cuando corría el minuto 25, Valentín Castellanos anotó el segundo gol del partido, pero el árbitro Valentín Pizarro Gómez ahogó el festejo de gol, ya que mandó a revisar la jugada al VAR para validar si existió fuera de juego. Un minuto después el VAR dio su veredicto y anuló el gol del Girona. Sin embargo, Girona siguió con su insaciable hambre de gol y a los 35' Viktor Tsygankov recibió el balón que su compañero Rodrigo Riquelme bajó de cabeza y perforó las redes para el 2-0.

El Almería no logró reponerse del segundo gol, quedando sin reacción, y Rodrigo Riquelme aprovechó esta situación para vacunar al equipo visitante, tras recibir un pase raso dentro del área y de esta forma anotó el 3-0 a los 36' del primer tiempo. El juez también recibió las indicaciones del VAR, que revisaría la jugada para comprobar si hubo falta previa, pero en esta oportunidad el principal validó el gol. Por si fuera poco, Javi Hernández fue asistido por su compañero Viktor Tsygankov con un pase horizontal de taco y marcó el 4-0 a los 43'. El juez añadió un total de 4 minutos de tiempo adicional para el primer tiempo y sin mas acciones el resultado parcial se mantuvo 4-0 a favor del Girona. Una goleada de lujo. 

Resumen y goles Girona vs Almería 6-2 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

Segundo tiempo de gloria para el Girona

El entrenador del Almería realizó cuatro sustituciones al inicio de la segunda parte e ingresó a los jugadores Largie Ramazani, Chumi, Arnau Puigmal y El Bilal Touré en buscar dar otra imagen al equipo y tratar de descontar en el marcador. A los 66, el ingresado Largie Ramazani anotó el 4-1 para el Almería, con un disparo raso que se coló por el centro de la meta.

No obstante, la respuesta del Girona no se hizo esperar e Iván Martín a los 77 minutos anotó de forma soberbia un cabezazo para traer el 5-1 al conjunto local. Dos minutos después, el uruguayo Cristhian Stuani amplió la goleada a 6-1 tras disparar por alto. El equipo visitante marcó el segundo gol de la honra al minuto 81, con la definición del ingresado en el segundo tiempo, El Bilal Touré y el partido culminó 6-2.

Con estos tres puntos, el Girona se afianzó en la posición 11 de la Liga Santander 2022-2023 con un total 27 unidades, mientras que el Almería se mantiene en la quinceava posición con 22 puntos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA