Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti pierde a un titular para enfrentarse a Osasuna

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Karim Benzema, con molestias, descansará en la jornada 22 con la vista puesta en la ida de los octavos de final, frente al Liverpool en Anfield.

Karim Benzema no viajará con el Real Madrid a Pamplona, donde el Real Madrid se juega el sábado seguir enganchado a la Liga en su duelo ante Osasuna.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
3 19

Al delantero del Real Madrid se le vio renqueante en el partido de ayer, miércoles, en que fue el autor de dos goles. El capitán del Madrid jugó casi 80 minutos ante el Elche. De hecho, se le pudo ver conversando con Carlo Ancelotti en el segundo tiempo, antes de ser sustituido por Mariano.

La cita de Champions, clave

La cita de octavos de final en Anfield, frente al Liverpool, ha sido clave para no querer forzar al francés, que no es ningún chaval y sabe que tiene que escuchar las señales que le manda su cuerpo. El actual Balón de Oro espera estar listo para un duelo que puede marca el devenir de la temporada, teniendo en cuenta la distancia de 8 puntos que separa al club merengue del líder, el FC Barcelona.

Vinicius, a escena

Carlo Ancelotti recupera a Vinicius para el encuentro frente a Osasuna, que tendrá que encargarse de liderar el ataque blanco, junto a Rodrygo y presumiblemente Asensio, que se encuentran al alza. La duda en el medio campo sigue siendo la de Tony Kroos, aquejado de una gastroenteritis que le impidió jugar anoche.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA