Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 22 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada post y previa a algunos partidos de equipos españoles en competición europea que nos acompañará durante las próximas semanas.

Girona vs Almería (Viernes 17/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca después. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada empezó algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Arnau, Oriol Romeu y Aleix García

- Jugadores visitantes más recomendables: Fernando, Robertone y Luis Javier Suárez 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Javi Hdez, Iván Martín, Toni Villa, Chumi y Embarba

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue justo y tirando hacia generoso con los suyos. Es cierto que los de Míchel vienen en buena dinámica de juego y han merecido más puntos de los que se han llevado. Nos quedaremos con máximo 2 jugadores en todo el encuentro, si es posible entre los clave.

 

Real Sociedad vs Celta (Sábado 18/2, 14:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea bastante recomendable, aunque ha bajado algo en las últimas jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Kubo y Sorloth

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Veiga y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Zubeldia, Pablo Marín, Mingueza, Luca de la Torre, Carles Pérez y Seferovic 

- Nuestro consejo: Cronista relativamente generoso y un partido para alinear jugadores locales, ya que los txuri-urdin juegan muy bien al fútbol. En frente, un Celta competitivo, por lo que no debería haber motivos para evitar a jugadores ya que Roberto no suele dar apenas negativos, aunque últimamente está algo más rácano.

 

Betis vs Valladolid (Sábado 18/2, 16:15)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Canales, Fekir y Juanmi

- Jugadores visitantes más recomendables: Masip, Kike Pérez y Darwin

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sabaly, William José, Hongla, Luis Pérez y Monchu

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada, aunque el momento del Betis es bastante mejorable. Nos quedaríamos con 1-2 verdiblancos como mucho y 1 vallisoletano, que son inferiores en cuanto a calidad.

 

Mallorca vs Villarreal (Sábado 18/2, 18:30)

- Análisis del cronista: A José Antonio Zapico le gusta ser exigente, parece que le cuesta dar las 3 picas. Es bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque no suele repartir demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Maffeo, Kang-In y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Capoue y Chukwueze

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nastasic, Baba, Mojica, Trigueros y Morales

- Nuestro consejo: Es un cronista con el que evitaremos alinear demasiado porque tiende a ser tacaño. No pondríamos más de 1 hombre por bando.

 

Osasuna vs Real Madrid (Sábado 18/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Moi Gómez

- Jugadores visitantes más recomendables: Militao, Modric y Vinicius

- Parches que pueden dar la sorpresa: Manu Sánchez, Barja, Nacho y Ceballos

- Nuestro consejo: Con Luis Nieto suele ser positivo alinear jugadores, ya que suele puntuar tirando hacia generoso de forma general. Nos quedaremos con máximo 3 hombres en este encuentro, sin evitar a nadie, ya que Osasuna es muy competitivo y está haciendo un temporadón.

 

Elche vs Espanyol (Domingo 19/2, 14:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas, pero este año está siendo rácano debido al desempeño de los ilicitanos.

- Jugadores locales más recomendables: Badía, Carmona y Ponce

- Jugadores visitantes más recomendables: Oliván, Darder y Puado

- Parches que pueden dar la sorpresa: Palacios, Clerc, Gumbau, Nteka, Pacheco, Denis y Melamed

- Nuestro consejo: No pondríamos más de 1 jugador de cada equipo en este encuentro. El cronista tampoco es el más generoso del mundo, pero la última jornada sí que dio buenas picas a los suyos y castigó a los de Setién, cuando el Elche consiguió su primera victoria.

 

Rayo Vallecano vs Sevilla (Domingo 19/2, 16:15)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Óscar Valentín e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Pape Gueye y Bryan Gil

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pep Chavarría, Óliver y Suso

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes. Máximo 2 locales y 1 visitante.

 

Atleti vs Athletic (Domingo 19/2, 18:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Tras el Mundial se ha visto una mejora considerable de los del Cholo.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Correa y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Yeray, Sancet y Nico

- Parches que pueden dar la sorpresa: Hermoso, Barrios y Vesga

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pincha serán castigados duramente y si gana y no convence, tampoco creemos que veamos muchas picas, ya que sobre el papel son mucho mejores. Según últimas sensaciones, recomendaríamos máximo 1 rojiblanco entre los jugadores clave y nada del Athletic, sumido en mala dinámica.

 

Barcelona vs Cádiz  (Domingo 19/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: De Jong, Gavi y Lewandowski

- Jugadores visitantes más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Escalante

- Parches que pueden dar la sorpresa: Eric García, Kessié, Ferran, Iza y Bongonda

- Nuestro consejo: Sobre el papel debería ser muy recomendable alinear aquí a los de Xavi. Además de la ya conocida generosidad del cronista, varias victorias seguidas y un gran ritmo de puntos les avalan. De los gaditanos, creemos que es mejor evitar, o si acaso, alinear 1 futbolista como máximo.

 

Getafe vs Valencia (Lunes 20/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no acaba de carburar.

- Jugadores locales más recomendables: Djené, Arambarri y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Hugo Duro

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gastón Álvarez, Gonzalo Villar, Foulquier e Ilaix

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque han mejorado algo, les está costando conseguir los 3 puntos. No esperamos grandes puntuaciones porque a Javier le cuesta salir de la pica, y con la dinámica del Valencia, alinearemos máximo 1 jugador de todo el partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA