Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Elche, Mallorca y Valladolid, tres finales para el Espanyol

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
15 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol necesita puntuar como sea en estos tres partidos (Elche (V), Mallorca (L) y Valladolid (V)) para poder conseguir esa tranquilidad tan deseada por los equipos de la parte baja de la tabla. 

Calendario perico

El Espanyol se está complicando la vida ya que en los últimos dos partidos, los de Diego Martínez solo han sido capaces de sumar un punto de seis posibles, ambos partidos han sido en el Power8 Stadium, ante el CA Osasuna (1-1) y la la Real Sociedad (2-3).

Las sensaciones del equipo no son demasiado buenas, mayoritariamente en la línea defensiva y ahora sumando la baja de Joselu y la duda de César Montes, complica aún mas el poder puntuar.

La primera prueba de fuego llega este domingo en el campo del colista, el Elche CF, equipo que como local solo ha ganado un partido, ha empatado tres y ha perdido 6. Su primera victoria llegó en la jornada 20 ante el Villarreal con hat-trick de Pere Milla, ahora lesionado por una fractura en la clavícula.

La segunda pasará por superar al Mallorca de Aguirre como local, el equipo bermellón se sitúa actualmente en el décimo puesto de la tabla clasificatoria. Como visitante han ganado tres partidos, dos empatados y seis derrotas.

La última prueba, ante el Valladolid en Pucela, que como local ha logrado cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Tras estás tres finales se conocerá un poco el destino de la temporada del conjunto catalán y si podría ser que hubiera algún cambio de entrenador o cualquier cambio para intentar revertir una posible mala dinámica.

Para conocer el calendario del equipo de Diego Martínez clic aquí y para consultar la clasificación aquí.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA