Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador clave en la racha del Cádiz

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Théo Bongonda ha regresado a los onces de Sergio y está impulsando al equipo cadista en la tabla de clasificación gracias a las dos victorias en las tres últimas jornadas. 

Thèo Bongonda aterrizó en verano en la Tacita de Plata, pero se podría considerar una incorporación de invierno al presenciar el enorme contraste en su rendimiento entre un tramo liguero y otro. 

0
Club de Fútbol
Bongonda Bongonda
2.510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El internacional por la República Democrática del Congo acumula dos encuentros consecutivos en casa siendo un efectivo determinante en ataque, y satisfaciendo a aquellos que le pedían ser mucho más decisivo en los últimos metros. Si ante el Mallorca abrió la lata, ante el Girona fue el autor de dos asistencias. Y es que esta versión de Bongonda es letal. Y no ha sido fácil llegar hasta ella. El futbolista se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Cádiz y estaba llamado a ser un hombre importante en ataque.

Dato curioso

En el siglo XXI, solo había dos futbolistas que habían sido capaces de dar dos asistencias en un encuentro con la camiseta amarilla en Primera División: Jonathan Sesma (2005/06) y ‘Pacha’ Espino, que lo había logrado esta campaña. Ahora, Bongonda se suma a una privilegiada lista.

Números fantasy

Durante las primeras dieciocho partidos el rendimiento del congoleño ha sido muy pobre, destacando únicamente su gran encuentro frente al Atlético de Madrid. Durante las tres ultimas jornadas, su estado de forma ha sido excelente y ha conseguido 22 puntos, y por ello nos parece una situación de jugador en racha que deberíamos aprovechar mientras dure.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA