Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen y goles Espanyol vs Real Sociedad 2-3 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Victoria de la Real Sociedad 3-2 al Espanyol en su casa, en la jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023. 

Sorpresa en el RCDE Stadium 

Cuando el reloj marcaba los 23 minutos del primer tiempo, la Real Sociedad sorprendía a los asistentes al marcar el primer gol del partido gracias al disparo desde fuera del área de Takefusa Kubo, que perforó las redes y adelantó a la visita 1-0. A los 37' Alexander Sorloth volvió a poner a en peligro a los locales tras disparar al arco, pero el balón se fue cerca del poste derecho. Con el 1-0 parcial los visitantes se marcharon al descanso. 

Resumen y goles Espanyol vs Real Sociedad 2-3 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

Fiesta de goles 

En el segundo tiempo se vio una verdadera fiesta de goles, al 51 Alexander Sorloth marcó el segundo para la Real Sociedad, tras la asistencia de Mikel Oyarzabal y el resultado aumentaba a 2-0. Doce minutos después, el uruguayo Leandro Cabrera marcó en propia puerta y los periquitos pasaban por una noche para el olvido con una goleada 3-0 en su propio estadio.

No obstante, el espíritu de lucha de los locales no se acabó y a los 74, Sergi Darder descontó en el marcador para cambiar el resultado a 3-1. Brian Oliván acerco al Espanyol cuando al 87 anotó el 3-2 y el RCDE Stadium se convirtió en un hervidero. Lamentablemente, Leandro Cabrera recibió la segunda amarilla al minuto 94 para dejar a su equipo con diez jugadores, cuando se jugaba el tiempo añadido y mató las esperanzas del empate para el Espanyol

La Real Sociedad sigue de tercero detrás de los grandes del fútbol español, mientras que el Espanyol al perder, está a un solo puesto de caer en zona de descenso en La Liga Santander 2022-2023. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA