A Muriqi se le olvida marcar ¿hora de vender?
Dicen los animosos hinchas del Rayo y replica Mago de Oz que la Vida Pirata es la mejor y no podemos estar más de acuerdo con ellos.
Sequía
Muriqi, el pirata por excelencia de nuestra liga, lleva navegando por los procelosos mares de la improductividad goleadora desde que se retomara la competición allá por Navidad después del maldito parón que tanto daño a hecho a tantos, creando inquietud en puerto .
Historia
Pronto se ha olvidado que sus números previos al mundial de Messi estaban a la altura de los mejores goleadores del continente y la impaciencia empieza a llamar a la puerta de no pocos managers fantasy que ya se plantean abiertamente pasar por la quilla al bueno de Vedat por un mísero puñado de doblones de oro.
Apuesta
Este humilde grumete opina que sólo estamos ante una mala racha cada vez mas cerca de terminar y que no merece la pena cambiarlo por cualquier marinero de agua dulce de tres al cuarto que seguro no asalta porterías con la fiereza y efectividad de nuestro protagonista, el cual, no lo olvidemos, es especialista en situaciones límite como las que se avecinan en las semanas venideras de competición, basten para comprobarlo sus actuaciones a final de la temporada pasada que descargaron innumerables puntos en los muelles mallorquines y que resultaron a la postre providenciales para su salvación.
Realismo
Cierto es que no se trata de un apuesto almirante de galeón español ni de un refinado general inglés, pero se acercan fechas en las que su fidelidad domingo tras domingo será un valor en alza frente a esos rivales del mercado en su posición que no pueden asegurar su rendimiento ya que en breve se verán envueltos en las guerras europeas más cruentas.
Tengan también en cuenta los mercaderes y especuladores de turno que sueñan con recambios de lujo, que a estas alturas de temporada ya está casi todo el pescado fresco vendido en el mercado de abastos.
Así pues, vaya desde aquí una salva de cañonazos en apoyo del kosovar y una decidida apuesta por su permanencia en nuestras filas.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp