Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Gerard Moreno habla sobre su lesión

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero groguet que fue baja en esta última jornada, habló en el medio El Periódico del Mediterráneo informando sobre su estado.

201
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
10.730.000€ -70.000€ -1
J31
7
J30
2
J29
9
J28
2
J27

DL
4 10

Muchos nos estáis preguntando sobre su estado, si sabemos cuanto tiempo estará de baja y la respuesta no es sencilla, ya que si bien es cierto que con la salida de Emery, el Villarreal es algo más transparente con este tipo de información, la lesiones en Gerard Moreno son algo recurrentes y quizás ni ellos mismos sepan aún el alcance.

El diario "El Periódico del Mediterráneo" recoge una entrevista realizada al delantero catalán en el día de ayer:

Estoy mejor, estoy mejor”, fueron las dos primeras palabras que entonó Gerard Moreno sobre el césped de la Cerámica en la previa del Villarreal - Barcelona.

Tengo unas molestias en el sóleo que me han impedido jugar hoy. Espero volver muy pronto, hoy era mejor descansar si no podía correr el riesgo de perderme muchos más entrenamientos y partidos”.

Sobre si le da más rabia perderse este tipo de partidos, el delantero matizó “que al final todos los partidos que te pierdes duelen”: “Es verdad que a los jugadores nos gusta estar estos partidos ante lo mejores equipos, pero al final en la grada también sufro mucho y voy a intentar apoyar a mis compañeros desde fuera”. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA