Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Getafe vs Rayo Vallecano 1-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Rayo Vallecano logró un empate a domicilio 1-1 frente al Getafe en la Jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023. 

Nada le sale al Getafe 

El Getafe parece estar realizando una temporada para el olvido y hoy en día se encuentra en puestos de descenso. No obstante, salió a buscar el resultado con paciencia aprovechando la localía. Al 22 Mauro Arambarri del Getafe intentó sorprender al guardameta con un disparo, pero no fue suficiente y el balón se marchó cerca del larguero. A los 37' Isi Palazón del Rayo Vallecano realizó un córner y mandó el balón al área y el centrocampista del Getafe, Mauro Aramabarri, marcó en propia puerta y el Rayo Vallecano se pondría por delante 1-0. El Rayo dominó ampliamente el primer tiempo alcanzando el 60 % de la posesión y ejecutó un total de 6 disparos al área y con este parcial se fueron a los camerinos. 

Resumen y goles Getafe vs Rayo Vallecano 1-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

Segundo tiempo de redención 

El equipo local completó un segundo tiempo desastroso donde no lograron dar vuelta al resultado en los primeros minutos y al 52 el delantero Borja Mayoral erró su lanzamiento desde el punto penal, tras la mano en el área que concedió el jugador Ivan Balliu del Rayo. Las cosas no mejoraron cuando al 54 Carles Aleña realizó una dura entrada y recibió su segunda tarjeta amarilla del partido y le tocó que abandonar el encuentro. De esta manera, el Getafe se quedaría con 10 y mas de 30 minutos por disputar. 

Resumen y goles Getafe vs Rayo Vallecano 1-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

Sorpresivamente al minuto 78 Enes Ünal marcó el 1-1 que le dio el empate parcial al Getafe, tras el gigantesco error del portero Stole Dimitrievski del Rayo que despejó mal el balón y el partido volvió a ponerse interesante. El delantero del Getafe celebró el gol en honor a la víctimas del terremoto en Turquía. El Getafe salió a ganar el encuentro a pesar de la desventaja numérica y al 83 Munir El Haddadi disparó con fuerza, pero el arquero detuvo el remate y envió el balón al córner. Cinco minutos más tarde el juez sanciona penalti a favor del Rayo tras la mano de Gastón Álvarez y Raúl de Tomas se preparó para el lanzamiento desde los 11 metros, pero el delantero desaprovechó su oportunidad al lanzar un débil remate y el guardameta del Getafe, David Soria, detuvo el balón y mantuvo la paridad del resultado. Y así el Getafe logró al menos llevarse un punto en su casa el Coliseum Alfonso Pérez

De esta forma, el Getafe logró un punto de oro, tras un partido para olvidar en cuanto a errores defensivos, pero con una brillante actuación de su guardameta David Soria que les permite sumar una unidad, mientras que el Rayo Vallecano desaprovechó el dominio del partido y concedió mediante un grave error el empate del encuentro. El Rayo con un partido más espera que el Villarreal no lo saque de puestos de Europa cuando efectúe su partido frente el Barcelona, líder de la liga, pero el submarino amarillo deberá sumar de a tres. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA