Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Sevilla vs Mallorca 2-0 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
11 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Sevilla conquistó una importante victoria 2-0 frente a Mallorca y se aleja de puestos de descenso. 

Sevilla venció 2-0 a Mallorca en la Jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023.

Exhibición en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Javier Iglesias Villanueva dio inicio al partido y desde el primer minuto Sevilla salió en busca de la victoria. Al minuto 28 del primer tiempo, el marroquí Youssef En-Nesyri recibió un pase raso y con un zapatazo marcó el 1-0 del encuentro, que pone a Sevilla arriba en el partido. Tan solo dos minutos después, Pape Gueye remató de cabeza y casi anota el segundo para los andaluces, pero el balón se fue por encima del larguero. Sevilla siguió marcando el ritmo del partido y al minuto 40 Bryan Gil perforó las redes del equipo rival y conquistó el 2-0 para el equipo local. El primer tiempo terminó con este resultado parcial y ambos equipos se fueron a los vestidores. 

Control Sevillano 

En el segundo tiempo el conjunto local mantuvo la posesión del balón haciéndose con el 61 % de la misma, aunque disminuyó respecto al 70 % de posesión que mantuvo en el primer tiempo. Sin embargo, Sevilla reculó sus esfuerzos y cedió un poco la pelota, para descansar detrás de la mitad de la cancha. Al 74, el exjugador del FC Barcelona, Iván Rakitic sustituyó a Suso, con el fin de mantener el control del balón. Mallorca no pudo acercarse siquiera al marcador a pesar de los 5 minutos que el juez añadió al tiempo regular y Sevilla terminó venciendo 2-0. 

Con este resultado Sevilla alcanzó el decimosegundo puesto de la tabla con un total de 24 puntos y espera en esta segunda parte de la temporada poder superar esa racha negativa que están atravesando y volver a alcanzar puestos de Europa


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA