Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Almería vs Real Betis 2-3 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
11 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

En condición de visitante el Real Betis venció 3-2 a Almería y conquistó tres puntos que lo acercan a puestos de UEFA Champions League.

Real Betis venció 3-2 a Almería con en la Jornada 21 de la Liga Santander 2022-2023. 

Inicio del encuentro en Almería

El partido inició con gran vertiginosidad en el Power Horse Stadium de Almería y Rodri, el talento joven del Betis, adelantó al equipo visitante 1-0 a tan solo 6 minutos del inicio del partido, aprovechando un rebote en el área y marcó por la escuadra inferior izquierda. A los 20' Betis anotaba el segundo gol del partido, pero el árbitro indicó que Juanmi estaba en fuera de juego y se anularon las acciones. La respuesta del equipo local no se hizo esperar y a los 27 Luis Suarez empató el marcador 1-1 tras vencer al guardameta con un sólido disparo y Almería buscó dar vuelta al resultado. Sin embargo, Betis a los 42' se adelantó 2-1 con el gol de Sergio Canales, que recibió la asistencia de Rodri, que estaba conquistando una noche ideal, y el exjugador del Real Madrid C.F definió con una espectacular vaselina. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso. 

Resumen y goles Almería vs Real Betis 2-3 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

Con esta jugada Sergio Canales demostró su talento para controlar el balón cuando apenas arrancaba el partido. 

Partido con goles 

El segundo tiempo inició desde el pitazo del colegiado Alberola Rojas y Almería buscó al menos rescatar un punto de este encuentro para no acercarse a puestos de descenso. De esta forma, al minuto 63 Samuel Costa aprovechó un balón suelto en el área y marcó el 2-2 con el que Almería conquistó de forma provisional 1 punto del partido. No obstante, el juez revisó la jugada para confirmar que no existió mano previa y efectivamente el VAR declaró como legítimo el gol. Sorprendentemente al 70 Sergio Canales asistiría a Andrés Guardado desde el córner para adelantar al Real Betis, con un potente cabezazo que puso las acciones 3-2. El tiempo no dio para mas y Betis venció 3-2 a Almería en la Jornada 21 de La Liga Santander. 

De esta forma, Real Betis se llevó de Almería 3 puntos de oro que lo ubican de forma provisional en la quinta posición de la tabla de La Liga Santander 2022-2023, mientras que U.D Almería sigue en la posición 14 en espera del partido del Valencia y Sevilla que podrían superarlo en puntos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA