Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Primer naranja de Aleix Garcia ¿Vendemos?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Algún día tenia que cortarse la exigente racha del mediocampista del Girona, que ha necesitado 21 partidos para quedarse por debajo del cinco.

Por fin podemos sonreír todos los managers que no contamos con Aleix en nuestros equipos, y por fin pueden maldecir todos aquellos "cenizos" que lo han fichado, clausulazo mediante, en las dos o tres últimas jornadas.

267
Club de Fútbol
Aleix GarcíaAleix García
11.400.000€7
J38
9
J37
11
J36
2
J35
2
J34

MD
63

El centrocampista del equipo catalán está siendo la sensación fantasy de lo que va de temporada, ya que se ha convertido en un auténtico chollo en todas las ligas que usan sofascore. 

Números increíbles

En las 21 jornadas disputadas suma la increíble cifra de 156 puntos, con una media de 7,4 puntos partidos, siendo la proyección suponiendo que disputa la totalidad de los partidos de 302 puntos, una auténtica barbaridad. Pero lo más increíble de todo es que Aleix no ha necesita apenas acumular acciones de mérito, ya que suma cuatro asistencias y cero goles. Es decir, al jugador del Girona se le caen los puntos en acciones normales del juego. 

Adiós a la racha

Lo que más llama la atención es su increíble regularidad, ya que han tenido que pasar 21 partidos para ver a Aleix bajar del cinco. Esto ha sucedido hoy, en Cádiz, en un encuentro en el que el Girona ha perdido dos a cero y no ha tenido protagonismo con el balón.

Chollazo

Como no puede ser de otra manera, su valor fantasy se ha disparado gracias a sus números. En la jornada 1 el valor del jugador era de 4 millones, alcanzando los 6 millones con su puntuación más alta de la temporada, 12 puntos. Su valor fue en aumento llegando a su valor máximo en la jornada 15, con 14,4 millones, para acabar situándose en los actuales 13,9 millones.

A pesar del bajón de hoy, evidentemente no recomendamos su venta, el título era solamente un juego de palabras, Aleix;

¡Esperamos que vuelvas!


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA