Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona se interesa en un jugador del Chelsea y otro del Valladolid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona, a pesar de ser líder destacado, sigue mirando al mercado de cara a la temporada 2023 / 2024. El club dirigido por Joan Laporta tiene pensado seguir realizando operaciones de cara a reforzar al equipo, y jugadores como Kanté o Fresneda están sobre la mesa.

N'Golo Kanté, de 31 años, campeón del mundo y jugador incansable, sigue siendo uno de los objetivos para el mercado que viene, sin ser una prioridad ya que existen otros nombres delante de él. El jugador del Chelsea termina contrato y llegaría libre, fórmula muy del agrado de Laporta.

¿El futuro de Busquets?

La continuidad del capitán es clave para perfilar la próxima temporada, pero Busy todavía no tiene nada decidido. Amrabat es otro de los nombres que han sonado con fuerza, incluso la operación se pudo haber realizado en este último mercado invernal, pero los problemas del Barca con LaLiga impidieron cualquier intento.

Otro pretendiente para Fresneda

Ante la necesidad de un lateral derecho, el Barça baraja diferentes opciones. Una de ellas podría ser el joven Iván Fresneda, que con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de LaLiga con el Valladolid. En el Camp Nou buscan un lateral derecho de garantías después de la marcha de Héctor Bellerín e Iván Fresneda es una alternativa interesante al que se le vincula con el Arsenal y el Dortmund. Actualmente Fresneda tiene una clausula de 30 millones que podría ir aumentando gradualmente hasta los 45 millones, según la información comentada por Mundo Deportivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA