Ancelotti, habla de Valverde, Vinicius, Militao, Benzema, Carvajal, Asensio...

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa después de la vitoria frente a el Al Ahly, correspondiente a las semifnales del Mundial de Clubes. El técnico repasó el estado del equipo y la final del próximo sábado.

Valoración del partido
"Ha sido un partido bien controlado durante una hora y después hemos pensado que el partido estaba acabado. Hemos empezado a regatear un poco demasiado, se ha abierto el partido otra vez y lo hemos terminado bien. Pero el equipo, como he dicho ayer, me parece que está creciendo y ahora hemos cumplido. Son partidos donde hay mucho que perder y nada que ganar. Normalmente, el Real Madrid estos partidos los gana y los hemos ganado, no digo con tranquilidad, pero lo hemos controlado bastante bien".
Gol de Fede
"Estoy contento, porque ha hecho un buen partido. Ha cumplido, ha jugado con naturalidad, ha mostrado su calidad, ha marcado un gol. Yo creo que Fedrico, poco a poco, vuelve, como los otros".
Otro penalti fallado
" A veces los penaltis se fallan y Luka lo ha hecho siempre muy bien. Pero está claro, tenemos que elegir al mejor. Yo creo que lo tengo bastante claro: Karim, Modric,... cuando no Asensio también. Como he dicho, es muy complicado entrenar los penaltis, porque está el factor ambiental que no se puede reemplazar en un entrenamiento".
Las bajas de Asensio, Carvajal, Benzema, Militao.
"Plenamente recuperados no. Creo que Karim está bastante bien, Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa del partido y, desde ahí, tomaremos decisiones. Volverá Carvajal, que hoy tenía fiebre y también Asensio, que tenía una pequeña sobrecarga después del partido de Mallorca. Creo que volverá y estará listo para el partido".