Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti, habla de Valverde, Vinicius, Militao, Benzema, Carvajal, Asensio...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido en rueda de prensa después de la vitoria frente a el Al Ahly, correspondiente a las semifnales del Mundial de Clubes. El técnico repasó el estado del equipo y la final del próximo sábado.

Valoración del partido

"Ha sido un partido bien controlado durante una hora y después hemos pensado que el partido estaba acabado. Hemos empezado a regatear un poco demasiado, se ha abierto el partido otra vez y lo hemos terminado bien. Pero el equipo, como he dicho ayer, me parece que está creciendo y ahora hemos cumplido. Son partidos donde hay mucho que perder y nada que ganar. Normalmente, el Real Madrid estos partidos los gana y los hemos ganado, no digo con tranquilidad, pero lo hemos controlado bastante bien".

Gol de Fede

"Estoy contento, porque ha hecho un buen partido. Ha cumplido, ha jugado con naturalidad, ha mostrado su calidad, ha marcado un gol. Yo creo que Fedrico, poco a poco, vuelve, como los otros".

Otro penalti fallado

" A veces los penaltis se fallan y Luka lo ha hecho siempre muy bien. Pero está claro, tenemos que elegir al mejor. Yo creo que lo tengo bastante claro: Karim, Modric,... cuando no Asensio también. Como he dicho, es muy complicado entrenar los penaltis, porque está el factor ambiental que no se puede reemplazar en un entrenamiento".

Las bajas de Asensio, Carvajal, Benzema, Militao.

Éder Militão
11
Club de Fútbol
DF
Asensio
197
Club de Fútbol
DL
Benzema
210
Club de Fútbol
DL

"Plenamente recuperados no. Creo que Karim está bastante bien, Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa del partido y, desde ahí, tomaremos decisiones. Volverá Carvajal, que hoy tenía fiebre y también Asensio, que tenía una pequeña sobrecarga después del partido de Mallorca. Creo que volverá y estará listo para el partido".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA