Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Asensio, se cae del once ante el Al-Ahly

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista se perderá el partido de semifinales por culpa de las molestias que arrastra en su pierna izquierda y tendrá que pasar las pruebas pertinentes para descartar una posible lesión.
  

Marco Asensio no será de la partido en las semifinales contra el Al-Ahly por culpa de unas molestias musculares que arrastra en la pierna izquierda y q se intuían desde el entrenamiento del último martes en Rabat, donde apareció con un vendaje. Ancelotti tras hablar con los médicos y con el propio jugador han decidido guardar cautela y no forzar por temor a una posible lesión.

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
6 9

Este jueves el futbolista se realizará pruebas para determinar con exactitud el grado de las molestias, para descartar, o no, una posible lesión. El trabajo del martes lo completó con normalidad, pero la prudencia y lo cargado del calendario aconsejan no forzar lo más mínimo con Asensio ni con jugador alguno.

La delantera hecha un cromo

Con las bajas de Asensio, Benzema y Hazard, Carlo Ancelotti sólo podrá contar con  Rodrygo, Vinicius y Mariano. como integrantes de la primera plantilla. El canterano Arribas es la otra alternativa con la que puede contar el italiano. El gol es uno de sus principales argumentos.

La cuesta de enero se alarga y sigue pasando factura a una plantilla carga de partidos que, si todo va bien, tendrá que jugar la final del sábado y el partido correspondiente a la jornada 21, el próximo miércoles


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA