Reguilón y Barrios entrenan con los titulares

El lateral y el canterano sustituyen a Reinildo y Saúl respecto al once probado el martes en un ensayo en el que se enfrentaron al filial.

Simeone ha dado una vuelta más al once que tiene previsto alinear este domingo en Balaídos, siendo Reguilón y Barrios los grandes opositores a un puesto de titular. Ambos fueron las grandes novedades respecto a los elegidos el martes, siendo Reinildo y Saúl los damnificados.
Con el filial dispuesto con el mismo 4-4-2 habitual del Celta, El Cholo probaría primero con un teórico once suplente y seguidamente con el titular, antes de enfrentarse ambos para cerrar el entrenamiento una vez que los canteranos cumplieron su función de 'sparring'.
Aunque la defensa pasaba por ser la línea más consolidada en las últimas semanas, la entrada de Reguilón en detrimento de Reinildo vendría motivada por el propósito de conseguir una salida más limpia del balón y de conseguir una mayor vocación ofensiva. Del mismo modo se explica la inclusión de Barrios en la banda izquierda que había ocupado un día antes Saúl.