Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti, habla de Vinicius, Courtois, Benzema, Militao y el Mundial de Clubes

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación antes del comienzo del Mundial de Clubs. El Real Madrid se estrena mañana en un duelo de semifinales que le medirá al Al-Ahly.

El Mundial

"Como siempre, un Mundial de Clubes es un evento muy importante. Significa haberlo hecho bien, porque llegar aquí significa que lo ha hemos hecho muy bien. Tenemos mucha ilusión, en un país donde tenemos muchos aficionados y tenemos una oportunidad de darles felicidad y de acabar bien lo que ha sido una temporada fantástica el año pasado y un nuevo impulso para esta temporada donde tenemos muchos retos que conseguir".

El estado de los lesionados

"Los lesionados (Benzema, Militao y Courtois) están en la lista porque pensamos que podrían llegar al partido del sábado (hipotética final). Si están bien vendrán el jueves"

Rotundo con el caso Vinicius

"¿Vinicus tiene defenderse de qué? No sé. Parece que el problema es Vinicius y el problema es lo que rodea a Vinicius. Hay que resolver este problema. Vinicius no es culpable, es la víctima de algo que no entiendo"

Mal momento

"La exigencia es muy alta. Sigo pensando que el equipo está creciendo, pese a la última derrota. Las señales que tengo es que estamos mejorando. El calendario es terrible pero estamos confiados en esta temporada"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA