Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Courtois fuera de la lista a falta de pruebas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero belga se realizará mañana una resonancia y dependiendo del resultado sabrá si puede viajar a Rabat para disputar el Mundial de Clubs. En principio parece casi descartado para la semifinal.

Thibaut Courtois no está en la lista inicial de convocados de Carlos Ancelotti después de haberse lesionado en el calentamiento del partido del domingo ante el Mallorca en Son Moix. Hoy se ha realizado una ecografía pero mañana será cuando se sepa el estado real después de realizarse una resonancia.

0
Club de Fútbol
Courtois Courtois
1.220.000€ -20.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

En función a lo que se concluya de las pruebas de mañana se sabrá si Courtois debe quedarse en Madrid o podrá incorporarse a la concentración de Rabat, algo que ahora mismo que no está descartado.

Courtois no es la única baja relevante en un Real Madrid que está sufriendo un mes de enero complicado en cuanto a lesiones se refiere, y son varias las bajas que están lastrando la plantilla. Mendy, Lucas Vázquez, Hazard, Benzema y Militao no han sido incluido en una convocatoria en la que figuran varios jugadores del Castilla, como son  Luis López, Cañizares, Marvel, Mario Martín y Arribas. El cuadro de Ancelotti debutará el miércoles 8 frente Al Ahly, y el partido podrá ser visto por Telecinco a partir de las 20:00 h.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom 
15 FEB 2024 Comuniate