Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabri Veiga suma y sigue ¿Esta cerca de ser TOP fantasy?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano del Celta sigue dando pasos al frente desde que Coudet decidiera concederle más minutos. Ahora mismo en indiscutible para Carvalhal y su olfato goleador le está convirtiendo en una pieza muy valiosa.

Cuando la temporada empezaba a andar el Celta perdía a Brais Méndez, un jugador que había crecido en Vigo y que había llegado a alcanzar la selección nacional. Brais es ese perfil de jugador de medio campo con una capacidad goleadora tremenda, algo que a cualquier equipo le aporta un plus. Después de 20 jornadas en Vigo parecen haber encontrado repuesto en la figura de Gabri.

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El canterano empezó como recambio para los jugadores del medio del campo y se ganó una oportunidad aprovechando las dudas de Coudet. En la jornada 7 gozó de su primera titularidad, fecha en la cuál ya sumaba dos tantos, para asentarse jornada tras jornada en el once. 

Nuevo entrenador y confianza plena

Con la llegada del técnico portugués se generaron dudas, que pronto quedaron despejadas. Gabri gozó de confianza plena desde el primer momento, incluso su facilidad para anotar le ha llevado a jugar en posiciones más adelantadas. Si algo tiene Veiga es una muy buena definición y facilidad para aparecer desde atrás al espacio. Ahora mismo es un jugador asentado y en crecimiento y que se ha convertido en imprescindible. 

Las próximas jornadas serán clave para saber si se convierte en un jugador TOP, algo que todavía no ha alcanzado, pero tiempo al tiempo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA