Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Joselu lesionado, se cae del once

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El máximo goleador del Espanyol se tuvo que retirar del último entrenamiento con molestias y el pánico atenaza a los aficionados pericos. Se baraja una posible lesión en los isquiotibiales. 

Poco dura la alegría en la casa del pobre, dicho que firmaría el mimo Diego Martínez. El RCD Espanyol, que venía de realizar un buen mes de enero, se ha encontrado con la lesión de Joselu, sin duda su hombre más relevante.

137
Club de Fútbol
Joselu Joselu
5.380.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
1
J28

DL
2 8

El jugador ha sido baja para el Espanyol-Osasuna que se ha jugado este sábado y ha concluido con empare a uno en el marcado. El delantero perico, autor de 11 goles en la primera vuelta de la Liga, sufrió un contratiempo en el entrenamiento de ayer viernes, que discurrió en el escenario del partido, por lo que tuvo que ser atendido. Se desconoce por ahora el alcance de la dolencia que pueda sufrir, incluso la naturaleza de la misma, que podría oscilar desde una contusión hasta un problema muscular en los isquios. 

La ausencia de Joselu será un golpe más que sensible para un Espanyol que no solo cuenta con sus goles como sostén para alcanzar la permanencia, sino que el delantero lo había jugado absolutamente todo, sin perderse ni un solo minuto de la competición, en toda la primera vuelta.

Momento para crecer

La lesión llega con el cierre del mercado de invierno, periodo en el que el Espanyol había conseguido reforzarse para afrontar la segunda vuelta con esperanzas mayores. Fernando Pacheco, Ronaël Pierre-Gabriel, Denis Suárez y José Gragera, son nombres que llegan para elevar el nivel de la plantilla, sobre todo existe mucha confianza en el nivel que pueda dar el ex del Celta, que ya ha podido debutar a pesar de su falta de rodaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA