Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias para Pacheta, que recupera jugadores

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid se ha ejercitado esta tarde a dos días de el encuentro que disputará frente a la Real Sociedad. El entrenador blanquivioleta ha recuperado futbolista importantes.

El conjunto que dirige José Rojo Martí, "Pacheta", se ha ejercitado esta tarde de cara al próximo encuentro de LaLiga. El entrenador burgalés ha recuperado hombres importantes como Fresneda, Rosa, El Yamiq y Escudero, que no se había ejercitado a lo largo de la semana. La nota negativa la han puesto Joaquín, Anuar y Kenedy, que no se han ejercitado.

Fresneda, hasta final de temporada

0
Club de Fútbol
Iván Fresneda Iván Fresneda
1.570.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El prometedor lateral se ha podido ejercitar con aparente normalidad, después de arrastrar molestias en su rodilla durante toda la semana. Por fin se ha terminado el tira y afloja con su salida y ahora se podrá centrar en buscar la salvación, empresa de la que debe ser un hombre clave, por proyección y condiciones. 

Dudas en el once

De golpe y porrazo el entrenador del Valladolid se ha encontrado con varias opciones en el once. Sí Iván Fresneda es un jugador de futuro, Lucas Rosa no se anda a la zaga y luchará por hacerse un hueco en el equipo, quizá la opción más lógica será la de optar por una defensa de cinco y usar a los dos. Pacheta ya ha llegado a usar a Fresneda como central destacando sus condiciones. 

Otra duda que surge es la composición en el ataque, ya que en apenas dos semanas se han producido varios cambios. Larín y Machís han llegado con fuerza y esperamos que tenga continuidad, el equipo necesita un impulso y ellos serán los encargados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA