Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tres bajas confirmadas en Osasuna y convocatoria

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Espanyol.

Centrado en la Liga.

“Dentro de un mes tenemos el partido de Copa del Rey y cuando llegue ya lo afrontaremos, pero ahora tenemos los cinco sentidos pensando en LaLiga. Sabemos que LaLiga es el pan nuestro de cada día, hemos hecho una gran primera vuelta y queremos hacer una segunda vuelta igual o mejor. Tenemos la ilusión”.

Claves y plan de partido ante el Espanyol

“Queremos ser protagonistas a nuestra manera, pero es complicado porque es un rival que contrarresta muy bien las virtudes que puedas tener o te puede neutralizar en eso. Luego es un equipo que cada vez está más suelto con balón y, sobre todo, un equipo que tiene mucha pegada, está haciendo gol con cierta facilidad y al final sabemos que tenemos un partido muy complicado. Tenemos que atacar bien, defender bien, y ojalá podamos llevar el partido a nuestro terreno, que eso es muy difícil”.

Mejoría del Espanyol en las últimas jornadas

“Es un equipo que le costó arrancar, seguramente porque es un equipo nuevo, con un entrenador nuevo, tuvo un calendario muy complicado al inicio, pero poco a poco ha ido más. Está compitiendo mejor, está sacando mejores resultados y ahora además se ha reforzado muy bien y estoy convencido de que el Espanyol va a hacer una buena segunda vuelta”.

Refuerzos del Espanyol

“Ha hecho grandes fichajes, no sé si serán de la partida. Pacheco es un gran portero y Denis es un muy buen jugador, ya lo sabemos. César Montes ya está jugando y demostrando lo que puede ser. Tenían una plantilla corta y ahora en invierno ya se han ajustado a la plantilla. Eso hace que el Espanyol haga una segunda vuelta buena, seguro“.

Parte de bajas:

“Tenemos tres bajas. Aimar ya sabéis, dimos el parte médico y estará un par de partidos fuera. Nacho y Rubén van muy bien y esperemos que la próxima semana entrenen con nosotros ya. Vislumbro cerca la vuelta, pero hay que ser precavido“».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA