Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvajal y Tchouaméni regresan

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano recupera a dos hombres clave para el partido del jueves en el Santiago Bernabéu. David Alaba tendrá que esperar, quizá, hasta el domingo.

Carlo Ancelotti ha revelado los hombres que estarán en la convocatoria para el partido de mañana frente al Valencia, en la que la novedad ha sido el regreso de dos hombre clave, Dani Carvajal y Aureliene Tchouaméni, ya recuperados. La mala noticia ha sido protagonizada por David Alaba, que de momento tendrá que esperar.

Así mismo, el italiano no contará ni con Mendy ni con Lucas, ambos lesionados de larga duración y a los que no se esperan hasta el mes de marzo. El lateral francés conocía esta semana el alcance de su lesión, que le tendrá alejado de los terrenos durante un largo tiempo.

Convocados

Courtois, Lunin y Luis López, Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, Kroos, Modri?, Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos, Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Un impulso para febrero

Gran noticia para Carlo Ancelotti que tendrá que afrontar un frenético mes de febrero, con el equipo vivo en las tres competiciones. Tanto el francés como el español tendrán minutos desde ya, en busca del tono físico necesario para lo grandes partidos que se avecinan. Ambos son recomendables.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com