Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso deja de ser entrenador del Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador italiano ha dejado de ser el entrenador del Valencia después de que entrenador y club hayan decidido de mutuo acuerdo poner punto y final a la relación que les unía, según informa el Diario AS. Voro se hace cargo del equipo sin fecha de caducidad. 
 

Gennaro Gattuso deja de ser entrenador del Valencia. El club ha hecho oficial a través de un comunicado la salida del entrenador, donde se habla de rescisión de “mutuo acuerdo”. La mala situación deportiva ha provocado el cese del técnico, después de una larga reunión en Paterna entre Layhoon Chan, Javier Solís y Miguel Ángel Corona y el propio Gennaro. 

Voro vuelve a coger las riendas del equipo en una situación inesperada, como ya le sucedió en ocasiones pasadas. La racha de resultados y la planificación deportiva se han llevado por delante la era Gattuso, un entrenador sobre el que el Valencia había construido el proyecto a medio y largo plazo. El equipo, tras la derrota en Valladolid, se situó a solo un punto del descenso, lo que ha sido el detonante de la marcha del técnico.

Suena Nuno

El entrenador portugués es su amigo y confidente de Lim. Su relación es estrecha, permanente y directa pero la operación es complciada. Nuno recaló el pasado verano al Al-Ittihad Club de Arabia Saudí, con el que firmó hasta 2024 y Lim tendría que pagar una penalización de 5 millones de euros si el portugués abandona ese barco. 

En clave fantasy

Habrá que estar muy atentos a los análisis que se puedan hacer de la situación en los próximos días, pero es evidente que un cambio de entrenador trae cambios de rol. De la mano de "Rino" Cömert se había asentado, Lato había ganado protagonismo con las lesiones y Almeida se ha consagrado. Por otro lado, hombres como Gabriel o Guillamón pondrán toda la carne en el asador para volver a tener protagonismo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA