Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 20 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
02 FEB 2023 / 7 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Comienza la segunda vuelta en un mes de febrero plagado de competiciones europeas, y aquí os dejamos los cronistas que puntuarán este fin de semana.

Athletic vs Cádiz (Viernes 3/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Yeray, Sancet y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Ledesma, Luis Hernández y Álex Fernández

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yuri, Vesga, Mbaye y Escalante

- Nuestro consejo: Tened precaución, cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro, sobre todo a los de Valverde. Evitaríamos alinear en este partido porque el estado de forma actual de los leones no es bueno y el Cádiz tampoco nos da confianza. Se podría poner 1 como máximo entre los recomendables de arriba, a preferir portero o defensas.

 

Espanyol vs Osasuna (Sábado 4/2, 14:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más recomendables respecto a la relación nivel de juego-picas otorgadas. Así que será obligatorio alinear jugadores de los partidos en el RCDE Stadium.

- Jugadores locales más recomendables: Oliván, Darder y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Torró y Moi Gómez

- Parches que pueden dar la sorpresa: César Montes, Pierre- Gabriel, Melamed, Denis Suárez, Diego Moreno y Manu Sánchez

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, no hay motivos para no alinear aquí, ya que no se suelen ver negativos con Iván, a pesar de la irregularidad del Espanyol. Todo de Osasuna es muy recomendable, porque compiten como animales y están haciendo un temporadón en liga, con semis de Copa del Rey incluidas.

 

Elche vs Villarreal (Sábado 4/2, 16:15)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas, pero este año está siendo rácano debido al desempeño de los ilicitanos.

- Jugadores locales más recomendables: Badía, Fidel y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Baena y Chukwueze

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lautaro Blanco, Lisandro, Carmona, Mascarell, Mojica y Kiko Femenía

- Nuestro consejo: No pondríamos más de 1 local y 2-3 visitantes en este encuentro. El cronista tampoco es el más generoso del mundo, pero también es normal que puntué así ya que el Elche aún no consiguió su primera victoria y estamos en febrero. El Villarreal sí nos da confianza y necesitan ganar tras el pinchazo ante el Rayo.

 

Atleti vs Getafe (Sábado 4/2, 18:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón puntúa de forma muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Tras el Mundial se ha visto una mejora considerable de los del Cholo.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Correa y Griezmann

- Jugadores visitantes más recomendables: Soria, Milla y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Hermoso, Barrios, Alderete y Juan Iglesias

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, nos quedaremos al margen de alinear demasiado, porque si el Atleti pincha serán castigados duramente y si gana y no convence, tampoco creemos que veamos muchas picas, ya que sobre el papel son mucho mejores. Según últimas sensaciones, recomendaríamos máximo 1 rojiblanco entre los jugadores clave y nada del Geta, sumido en mala dinámica.

 

Betis vs Celta de Vigo (Sábado 4/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Rui Silva, Fekir y Luiz Henrique

- Jugadores visitantes más recomendables: Veiga, Aspas y Larsen

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sabaly, Guardado, Unai Núñez, Carles Pérez y De la Torre

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada, aunque el momento del Betis es bastante mejorable. Nos quedaríamos con 1-2 verdiblancos como mucho y 1 celeste, que suelen sufrir lejos de Vigo.

 

Mallorca vs Real Madrid (Domingo 5/2, 14:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Maffeo, Galarreta y Kang-In

- Jugadores visitantes más recomendables: Courtois, Camavinga y Vini

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nastasic, Grenier, Nacho y Ceballos

- Nuestro consejo: Con Luis Nieto suele ser positivo alinear jugadores, ya que suele puntuar tirando hacia generoso de forma general. Nos quedaremos con 1 bermellón y 2 merengues máximo en este encuentro.

 

Girona vs Valencia (Domingo 5/2, 16:15)

- Análisis del cronista: Marc Bernad vuelve a puntuar en primera al equipo de Míchel, tras hacerlo antes de descender la última vez y con el Mallorca después. No era muy generoso y daba muchos doses y pocas picas, o al menos eso hacía hace años, esta temporada empezó algo más generoso.

- Jugadores locales más recomendables: Miguel Gutiérrez, Oriol Romeu y Aleix García

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Lino

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juanpe, Iván Martín, Foulquier y Castillejo

- Nuestro consejo: Como se vio en anteriores jornadas, Marc fue bastante generoso con los suyos, más que nunca. Es cierto que los de Míchel vienen en buena dinámica de juego y han merecido más puntos de los que se han llevado. Nos quedaremos con máximo 2-3 jugadores en todo el encuentro, si es posible entre los clave.

 

Real Sociedad vs Valladolid (Domingo 5/2, 18:30)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea bastante recomendable, aunque ha bajado algo en las últimas jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Kubo y Sorloth

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Sánchez, Kike Pérez y Darwin

- Parches que pueden dar la sorpresa: Zubeldia, Pablo Marín, Olasagasti, Lucas Rosa y Monchu

- Nuestro consejo: Cronista relativamente generoso y un partido para alinear jugadores locales, ya que los txuri-urdin juegan muy bien al fútbol. En frente, un Valladolid competitivo, por lo que no debería haber motivos para evitar a jugadores ya que Roberto no suele puntuar por debajo de la pica, incluso con derrotas claras, excepto con casos puntuales.

 

Barcelona vs Sevilla (Domingo 5/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Araujo, Pedri y Lewandowski

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Acuña y Fernando

- Parches que pueden dar la sorpresa: Christensen, Montiel y Suso

- Nuestro consejo: Sobre el papel debería ser muy recomendable alinear aquí a los de Xavi. Además de la ya conocida generosidad del cronista, varias victorias seguidas les avalan. De los sevillistas, creemos que es mejor evitar, o si acaso, alinear 1 futbolista como máximo.

 

Rayo Vallecano vs Almería (Lunes 6/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que la temporada pasada dio extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, pero se fue apagando a la par que el equipo. De forma general puntuó bien a los rayistas pero con los visitantes no fue así.  

- Jugadores locales más recomendables: Fran García, Catena e Isi Palazón

- Jugadores visitantes más recomendables: Akieme, Robertone y Baptistao

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pep Chavarría, Unai López y De la Hoz

- Nuestro consejo: No parece partido para evitar demasiado debido a que no se suelen ver muchos negativos con Maite, aunque es claro que puntúa peor a los visitantes. Máximo 2 locales y 1 visitante.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA