Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Giménez ya conoce su sanción

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha impuesto cuatro partidos de sanción con su selección a los internacionales uruguayos José María Giménez y Fernando Muslera y uno a Edínson Cavani y Diego Godín por los incidentes ocurridos al término del encuentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar que midió a la celeste contra Ghana el pasado 2 de diciembre.

75
Club de Fútbol
José GiménezJosé Giménez
2.540.000€+190.000€-
J37
8
J36
-
J35
6
J34
5
J33

DF
00

En el caso de Giménez y de Muslera deberán también pagar una multa de 20.000 francos suizos, que será de 15.000 para Cavani y Godín. Además todos ellos tendrán que realizar servicios comunitarios a través del fútbol. Por su parte la Asociación Uruguaya de fútbol se ve obligada al cierre parcial del estadio en el próximo partido organizado por la FIFA que dispute la absoluta como anfitriona y a abonar una sanción económica de 50.000 francos suizos.


La FIFA justifica su castigo a la Asociación Uruguaya de Fútbol por ser responsable del "comportamiento discriminatorio de sus aficionados" y de la "conducta inadecuada, el comportamiento ofensivo e inadecuado y el incumplimiento de los principios de la deportividad de los miembros de su selección nacional".

Al final del choque mundialista, tras el cual Uruguay quedó eliminada de la cita pese a imponerse 2-0, los implicados participaron en una serie de protestas contra los integrantes del cuerpo arbitral, encabezado por el alemán Daniel Siebert, y representantes de la FIFA.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco