Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Guido Rodríguez entrena y habla de su futuro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El reciente campeón del mundo con Argentina confirma que en breve retomará las negociaciones para ampliar su contrato, que finaliza en 2024. 

Guido Rodríguez se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo después haberse quedado en el gimnasio durante el día de ayer. Todo parece indicar que estará al 100% para el partido del fin de semana.

90
Club de Fútbol
Guido Rodríguez Guido Rodríguez
5.340.000€ +130.000€ 7
J29
10
J28
4
J27
-
J26
-
J25

MD
0 2

A vueltas con su futuro

La renovación de Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los temas de conversión que más se escuchan por Sevilla. El Betis tiene previsto retomar las negociaciones con sus agentes en unos días, en cuanto se cierre el mercado invernal de fichajes.

El propio Guido Rodríguez ha confirmado la inminente llegada de su representante para entablar las conversaciones de renovación con el Real Betis:

"Es un honor para mí estar jugando aquí. Ya dije lo que disfruto ahora viviendo aquí en Sevilla. Sé que están en contactos y además mi agente está llegando a Sevilla. Ellos están hablando y hablarán personalmente. A mí me tiene muy tranquilo; siempre estuve igual y es cuestión de que empiecen las charlas y las cosas vayan bien. Hay muy buena relación".

"Tranquilidad fantasy"

Aunque hasta el final del mercado todo puede pasar, parece que la situación se tranquiliza y todos aquellos que contamos con Guido podemos respirar. El argentino es un jugador muy recomendable que aporta estabilidad a nuestras plantillas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA